México jugará una final adelantada ante Estados Unidos
28 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Alineaciones confirmadas, México vs Canadá | Preolímpico

La Selección Mexicana Preolímpica disputa este domingo su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante su similar de Canadá, en el Estadio Jalisco.

La Selección Mexicana Preolímpica, dirigida por Jaime Lozano, cerró con paso perfecto su participación en la fase de grupos del Preolímpico rumbo a los Juegos de Tokio 2020, tras derrotar a República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos.

Esos resultados llevaron al combinado azteca Sub-23 a la fase de semifinales, en donde se medirá ante Canadá este domingo 28 de marzo a las 7 PM en el Estadio Jalisco, recinto que podría otorgarle a México su contraseña para acceder a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se llevarán a cabo en verano.

El seleccionador sub-23 de México, Jaime Lozano, aseguró este sábado que la madurez de la plantilla que dirige es lo que tiene a su país a un partido de clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Te puede interesar: A ocho años de la partida de la legendaria Soraya Jiménez

“Veo al grupo muy decidido y enfocado en lo que tiene que hacer cada partido y entrenamiento para recuperarse y estar lo mejor posible en disposición del equipo. Este año a nosotros nos sirvió para madurar en esa parte”, explicó en conferencia de prensa.

El técnico de 41 años dijo que por el poco tiempo que ha tenido para preparar el duelo ante Canadá, se ha dedicado a darle seguridad a sus pupilos para que lleguen en su máximo nivel a este duelo.

“En este tipo de torneos hay poco espacio para entrenarnos. Serán muy pocos puntos y muy puntuales los que trabajaremos para enfrentar a Canadá, lo más importante es recuperarnos físicamente para llegar bien”, añadió el estratega mexicano.

Te puede interesar: Se quitan el sombrero ante el mexicano Checo Pérez

El partido lo podrás seguir minuto a minuto a través de aztecadeportes.com y la App de Azteca Deporte. Sigue todas las acciones en punto de las 7:00 PM, un duelo vibrante en el que el conjunto azteca podría acceder a la justa veraniega de Tokio.

Alineaciones confirmadas, México vs Canadá

México: Sebastián Jurado, Vladimir Loroña, Jesús Angulo, Johan Vázquez, Erick Aguirre, Carlos Rodríguez, Joaquín Esquivel, Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Alexis Vega, Sebastián Córdova.

Canadá: Pantemis, Godinho, Montogmery, Norman, Barult-Guillard, Dias, Metcalfe, Baldisimo, Buchanan, Bassong, Brym.

Te Recomendamos
VIDEOS