Héctor Herrera con la Selección Azteca
30 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

México vs Costa Rica en vivo por TV Azteca Deportes

La Selección de México enfrenta a su similar de Costa Rica que podrás ver la transmisión en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7

México. La Selección de México enfrenta a su similar de Costa Rica en el segundo partido de su mini gira por Europa, partido que podrás ver completamente en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 13:30 horas del centro de la Ciudad de México en compañía de los mejores narradores del mundo mundial.

DISFRUTA TRANSMISIÓN EN VIVO MÉXICO VS COSTA RICA AQUÍ


La confianza de la Selección Azteca se vio afectada tras la derrota por 1-0 ante su similar de Gales, que terminó con la racha invicta de diez partidos (G9, E1). Aún así, se espera que México obtenga un buen resultado en este partido, ha ganado a pesar de un hándicap de -1 en 7 de sus 10 triunfos anteriores. Hay destacar que ha comenzado de forma lenta en sus últimos amistosos, ya que no ha liderado al descanso en ninguno de sus últimos cinco (G3, E1, P1).

Te puede interesar: El goleador Robert Lewandowski será baja un mes

Jugadores a seguir México vs Costa Rica

Joel Campbell, que juega en la Liga BBVA MX, anotó el primer gol para Costa Rica en el último amistoso, pero podría ser Hirving Lozano, del Napoli, quien se robe el centro de atención, el atacante anotó en el último amistoso de México en cancha neutral.


Te puede interesar: Tecatito Corona jugará en la ciudad de Sevilla

Dónde ver el México vs Costa Rica EN VIVO


Dónde: Martes 30 de marzo

Hora: 1:30 PM (Tiempo de la Ciudad de México)

Donde: nuestro sitio, la app oficial de TV Azteca Deportes y Azteca 7.

No te puedes perderte el encuentro entre la Selección Azteca y Costa Rica con la mejor narración del mundo mundial y acompaña a Zague, el Doctor García, Christian Martinoli, Jorge Campos, David Medrano e Inés Sainz.

El equipo de Fut Azteca analiza a Gerardo Martino

Te Recomendamos
VIDEOS