México vs Rumania en vivo | Amistoso rumbo a Tokyo 2020

La Selección Mexicana Sub-23 iniciará este sábado su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, cuando se enfrente a su similar de Rumania.

Azteca Deportes
Selección Azteca
México sub 23

La Selección Mexicana Sub-23 iniciará este sábado su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, cuando se enfrente a su similar de Rumania, en el primer enfrentamiento de los tres que tendrá dentro de su gira europea, partido que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la App oficial de Azteca Deportes y Azteca 7.

El técnico Jaime Lozano convocó a 24 futbolistas que viajaron a España, para definir los elementos que quedarán en la lista definitiva para la justa veraniega. De última hora, el delantero Santiago Giménez fue llamado, tras el buen rendimiento que sostuvo en el camino al título de Cruz Azul, lo que aumentará la competencia por los puestos del ataque.

Te puede interesar: Cruz Azul le manda emotivo regalo a Carlos Hermosillo

De este grupo de jugadores, el “Jimmy” Lozano deberá quedarse sólo con 15 de ellos, que se completarán con los tres refuerzos mayores de 24 años para la convocatoria final de 18 que puedes llevar a Tokyo 2020. Hasta ahora, no se han definido los nombres de los elementos de experiencia que fortalecerán al Tricolor.

Por lo tanto, desde este primer juego ante Rumania, los futbolistas mexicanos tendrán que dar lo mejor de sí. Sin importar que sea un rival poco conocido para la Selección Azteca, en donde históricamente solamente se han enfrentado en dos ocasiones a este país, con un saldo de una victoria por cada bando.

El equipo de los rumanos se compone mayormente de jugadores que participan en su liga local, aunque ya con varios partidos como profesionales. Además de Alexandru Pascanu, un defensa que juega en la Segunda División de España y que es de sus principales referentes.

Sin embargo, en el papel la Selección Mexicana luce con un mayor recorrido y con elementos que ya tienen un número considerable de encuentros disputados con sus clubes y hasta con el mismo representativo nacional.

Horario y dónde ver México vs Rumania en vivo

Con este panorama, los dirigidos por Jaime Lozano saldrán a la cancha del Estadio Municipal de Marbella para probarse ante Rumania, en punto de las 12:50 horas tiempo del centro de México de este sábado por la pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la App oficial de Azteca Deportes y Azteca 7.

Te puede interesar: VIDEO|Abuelo de 91 años explota en llanto tras campeonato del Colón

Luego continuará el martes 8 de junio ante Arabia Saudita y por último cerrará la gira europea el 12 del mismo mes frente a Australia. Estos son los últimos ensayos previo a su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el 22 de julio, en un grupo que compartirá la Selección Mexicana con Francia, Japón y Sudáfrica.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×