Brutal asistencia de Tecatito’Corona en el Clásico de Portugal
07 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Parte médico sobre el estado de salud del Tecatito Corona

El jugador mexicano sufrió un golpe alarmante en la cabeza y tuvo que ser sustituido; el club ha dado a conocer más detalles sobre la lesión.

Este sábado el Porto derrotó a Gil Vicente por 0-2 en el Estadio Ciudad de Barcelos, consiguiendo un resultado importantísimo para mantener sus aspiraciones de lograr el campeonato de la Liga de Portugal, a pesar de que aún se ubica a 10 puntos del Sporting de Lisboa, líder de la competencia.

Sin embargo, la victoria fue muy costosa para el técnico Sérgio Conceição y todo el equipo, pues el atacante mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo por un duro golpe en la cabeza, por el cual tardó en reaccionar por algunos minutos.

Te puede interesar: Video | Tecatito Corona sale del campo por fuerte golpe en la cabeza

“No pudo regresar con el trauma que tuvo. No podía ver nada, no pudo levantarse”, comentó el estratega Conceição en su momento.

Por fortuna, este domingo hemos conocido mejores noticias para el seleccionado nacional azteca, pues el club de los Dragones actualizó en su sitio web que “Jesús Corona necesitará reposo y tratamiento de un hematoma en la región periorbitaria derecha”.

Aunque no se especificó cuál será el tiempo estimado que el jugador deberá cumplir alejado de las canchas, todo parece indicar que se trata de un tema menor, y que únicamente necesita cuidados de vigilancia y descanso.

La jugada en la que se lesionó Jesús Corona

En duelo correspondiente a la Jornada 22 de la Primeira Liga de Portgual, el ‘Tecatito’ Corona sufrió un fuerte golpe al minuto 40 luego de rematar un balón con la cabeza que alcanzó a salvar el cancerbero Denis César de Matos, sin embargo, tras la jugada el jugador Azteca chocó con el defensor Rodrigao.

Tras el fuerte choque, el ‘Tecatito’ fue atendido de inmediato por el cuerpo médico de los ‘Dragones’, sin embargo, no pudo recuperarse y para la parte complementaria fue sustituido por Luis Fernando Díaz.

Te puede interesar: Fallece la madre de Héctor Herrera

Te Recomendamos
VIDEOS