Raul Jimenez
Raul Jimenez
05 octubre 2021 19:10hrs
Damaris Ramírez
Selección Azteca

Raúl Jiménez, más de un año sin marcar con Selección tras su fractura

Pasaron meses para que Raúl Jiménez estuviera de vuelta en las canchas tras su fractura de cráneo, ahora su misión es volver a su mejor versión con la Selección

Pasaron meses para que Raúl Jiménez estuviera de vuelta en las canchas tras su fractura de cráneo y si bien ya va recuperando su mejor forma con el Wolverhampton, ahora su misión es volver a su mejor versión con la Selección Mexicana ante Canadá.

El “Lobo mexicano” ya está en el país para formar parte de los partidos de la Selección Azteca ante Canadá, Honduras y El Salvador, correspondientes a la eliminatoria mundialista. Con esto Gerardo Martino recupera a quien fuera su goleador estelar.

Y es que Jiménez antes de su lesión en la cabeza, era el máximo referente en el ataque para el equipo que dirige el “Tata”. Así que espera que en este llamado, vuelva a anotar después de casi un año de no hacerlo con el representativo mexicano.

El último gol del delantero mexicano con la Selección Azteca se remonta al 17 de noviembre de 2020, cuando se derrotó 2-0 a Japón durante un encuentro amistoso y en el que el también jugador de los Wolves abrió el marcador.

De hecho, Raúl traía una racha de 10 goles y 8 asistencias en sus últimos 13 partidos con el equipo que comanda “Tata” Martino, por lo que estaba convertido en un baluarte para sacar buenos resultados.

Durante su rehabilitación se perdió 17 encuentros con la Selección Mexicana, en donde se notó mucho la ausencia de gol y ningún otro atacante pudo llenar su lugar.

Raúl necesita volver a marcar con la Tricolor

Finalmente, con el Wolverhampton volvió a marcar en partido oficial tras más de 300 días, gracias a su anotación ante el Southampton de la Jornada 6 de la Premier League . Mientras que en la siguiente fecha ya dio dos asistencias contra el Newcastle, mostrando que está recuperando su nivel.

Te puede interesar: Raúl Jiménez explicó la falta de gol en la Selección Azteca

Por lo que se espera que pueda mantener la inercia positiva, en esta Fecha FIFA con el conjunto mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!