Chicharito
Getty
SAN JOSE, CA - OCTOBER 03: Javier Hernandez #14 of the Los Angeles Galaxy celebrates during a game between Los Angeles Galaxy and San Jose Earthquakes at Earthquakes Stadium on October 03, 2020 in San Jose, California.(Photo by John Todd/ISI Photos/Getty Images).
17 octubre 2021 09:10hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

VIDEO: El gol de ‘Chicharito’ con el Galaxy ante el Portland Timbers

Corría el minuto 62' del partido entre el L.A. Galaxy y el Portland Timbers, cuando el ‘Chicharito’ Hernández abrió el marcador en la MLS.

El ‘Chicharito’ volvió a mojar. El delantero mexicano, Javier Hernández Balcázar consiguió el primer gol del partido entre el L.A. Galaxy y el Portland Timbers, correspondiente a la jornada 29 de la Major League Soccer (MLS).

Corría el minuto 62' del comrpomiso, cuando el exjugador del Cruz Azul, el mediocampista español Víctor Vázquez, tomó el esférico en tres cuartos de cancha y vio cómo Javier ‘Chicharito’ Hernández se incrustaba en el área por el sector de la izquierda.

Vázquez levantó la cabeza y envió un centro con comba a segundo poste. La defensa tuvo en sus posibilidades despejar el cuero, pero se equivocó y lo dejó pasar hasta donde se encontraba Hernández, quien como nos tiene acostumbrados, siempre estuvo muy atento hasta que se terminó la jugada.

Te puede interesar: Cruz Azul y Tigres empataron en la cancha del Estadio Azteca

Esta virtud de nueva cuenta lo retribuyó con un gol. El ‘Chicharito’ alcanzó a reaccionar y se barrió para incrustar la pelota en las redes defendidas por el arquero veterano Steve Clark.

El ‘Chicharito’ no hizo demasiado alarde de su gol, y simplemente alzó los brazos al cielo en señal de agradecimiento. Posteriormente caminó hacia la parte trasera de la portería, y ahí fue alcanzado por sus compañeros, quienes festejaron con efusividad el gol del exseleccionado azteca.

El Galaxy fue empatado minutos después

La mala noticia para Javier Hernández y su equipo es que el conjunto visitante consiguió la igualada pocos minutos después, al 72', gracias a un gol de Sebastián Blanco, quien techó al arquero angelino con un tiro bombeado.

Te puede interesar: Santiago Solari se deshace en elogios a Roger Martínez

Ya sobre el tiempo de compensación, el Galaxy de Los Angeles y los mexicanos que estuvieron en el partido, Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez, terminaron un una sonrisa en el rostro porque el silbante les concedió un penal que hizo efectivo el mediocampista Sacha Kljestan, para darle a su equipo un triunfo importantísimo que lo mantiene con posibilidades de acceder a los playoffs.

Jugando así, México no tiene oportunidad en Qatar 2022 | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!