Hirving Lozano Selección mexicana
11 julio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

VIDEO: Primeras palabras del Chucky Lozano tras golpe en Copa Oro

El Chucky Lozano se encuentra estable tras el fuerte golpe que sufrió ante la selección de Trinidad y Tobago, estas fueron sus palabras.

El Chucky Lozano, atacante de la selección mexicana, apareció en redes sociales para agradecer las muestras de apoyo de la afición tras el fuerte golpe que sufrió por parte del arquero del combinado de Trinidad y Tobago, Marvin Phillip.

Hirving Lozano comentó que se encuentra estable y que todo se vio más aparatoso de lo que en realidad fue, ya que todo salió bien; sin embargo, aún no se sabe cuando podrá regresar a los terrenos de juego.

Tal vez quieras leer: Actualización sobre el caso de Hirving Lozano

México y su negro historial de lesiones ante selecciones de Concacaf

Tras la desafortunada acción que involucró al Chucky Lozano, fue inevitable no recordar la terrible lesión que sufrió Cuauhtémoc Blanco ante el combinado de Trinidad y Tobago el 8 de octubre del 2000 en la cancha del estadio Azteca, cuando se disputaba un partido de eliminatoria de la Copa Mundial de Corea-Japón 2002.

El entonces americanista se encontraba en el área rival para incrementar una abultada ventaja; no obstante, el trinitario Ancil Elcok tenía otros planes.

También podría interesarte: Malas noticias para la selección, México no contará con Lozano

El trinitario se barrió dentro del área dejando olvidado el balón y arremetió con una artera barrida sobre la pierna del “10” de la selección mexicana, quebrándole así los ligamentos y alejándolo de las canchas por ocho meses y truncando así su paso por el balompié europeo.

2 Cuauhtemoc Blanco.jpg

Tiempo después, también durante el proceso eliminatorio al mundial de 2002, pero ahora en el hexagonal final, Raúl Rodrigo Lara fue víctima del mal estado del campo en Panamá, sufriendo así la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Números del Chucky Lozano con la selección mexicana

Pese a que solo tiene 13 goles con la selección, el Chucky Lozano se ha colocado entre los consentidos de la afición mexicana gracias a la importancia de sus tantos; teniendo como favorito sin duda el que le marcó al combinado de Alemania en la Copa Mundial de Rusia 2018.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!