Canadá convoca a Marcelo Flores a la Sub 18
18 marzo, 2021
Damián Martínez
Selección Azteca

Canadá planea robarse a la nueva joya de México

El entrenador de Canadá Sub 23, Mauro Biello, aceptó el interés por Marcelo Flores, delantero del Arsenal que podría representar a México, Inglaterra y Canadá.

Canadá busca “robarse” la nueva joya del futbol mexicano. El juvenil del Arsenal, Marcelo Flores de tan sólo 18 años de edad, se ha vuelto el deseo de todos. El delantero de los ‘Gunners’ ha llamado poderosamente la atención, no solo de diversos equipos, sino de tres selecciones diferentes como México, Inglaterra y Canadá.

Marcelo Flores nació en Canadá, su madre también es originaria del país del norte, pero con ascendencia inglesa y su padre mexicano, el ex futbolista del Atlante, Rubén Flores. Es por ello que Marcelo podría representar a cualquiera de estas selecciones.

Además de México, Marcelo Flores es tentado por dos Selecciones más

El Director Técnico de Canadá Sub-23, Mauro Biello aceptó en conferencia de prensa el interés que existe por parte de la Selección de la Hoja de Maple para convencer a Marcelo Flores de representar a Canadá en los próximos meses, donde esperan convocarlo de cara a Copa Oro, eliminatorias mundialistas o incluso ser llamado para los próximos Juegos Olímpicos, en caso de que Canadá clasificara.

Marcelo Flores es un jugador que hemos visto, que claro nos gustaría tener en el grupo, es un jugador que está siendo buscado por otras organizaciones, por el momento Canadá está interesado en Marcelo, habrá oportunidades en el camino para el joven jugador y Canadá hará lo mejor posible por tratar de integrarlo al equipo”.

Te puede interesar: El ‘Messi’ mexicano, de ser deseado por varias selecciones a ser ignorado en la segunda de España

El paso de Marcelo Flores con el Arsenal

Desde la llegada de Marcelo Flores a Inglaterra y en específico a las filas del Arsenal, el delantero de 18 años realizó una gran temporada 2020-21 con las inferiores de los Gunners, marcando tres goles en dos partidos. Tras entrenar con el primer equipo, firmó su primer contrato profesional en octubre de 2020.

Ahora Marcelo Flores es pretendido por estas tres selecciones, con el representativo mexicano ya tuvo actividad con la Sub-17 que disputó el Mundial de Brasil 2019 de la categoría, aunque al final no fue considerado por el director técnico, Marco AntonioChimaRuíz, para la competición.

Te puede interesar: Mourinho culpó a sus jugadores de la eliminación en Europa League

Te Recomendamos
VIDEOS