Chicharito y Vela no descartan volver a Selección
14 abril, 2021
Carlos Daniel Salgado
Selección Azteca

‘Chicharito’ y Vela no descartan volver a la Selección Mexicana

Aunque la temporada 2020 de Vela fue mejor que la del ‘Chicharito’, ambos atacantes aspiran a llevarse la MLS en 2021; no le cierran puerta a la Selección.

Hace algunos años era difícil vislumbrar a la Selección Azteca sin nombres como el de Carlos Vela o Javier Hernández. Hoy es una realidad y aunque los motivos son diferentes, ninguno de los dos descarta volver a enfundarse en la casaca verde.

Previo al inicio de la temporada 2021 de la MLS –en la que competirán con su respectivo club- ambos atacantes hablaron acerca de un eventual regreso al combinado nacional. ‘Chicharito’, con la soltura que lo caracteriza, desmenuzó su deseo de ser considerado por Gerardo Martino.

Yo no le he cerrado ninguna puerta a la selección. El que tiene que abrirse a las puertas soy yo, mostrando un buen nivel que le pueda gustar al entrenador y al cuerpo técnico. Eso se va a dar cuando haga bien las cosas en mi club. Si todo conspira a favor y puedo volver a vestir la verde, yo encantado”, dijo el atacante del LA Galaxy, en conferencia virtual.

Te puede interesar: El León fracasa en la Concachampions, es eliminado por Toronto

El otrora jugador de clubes como Manchester United o Real Madrid consideró que los detalles que se entienden favorables en su vida personal pueden convertirse en factores para mejorar el rendimiento que tuvo el año pasado.

La organización quiere subir el nivel toda esta temporada, porque sabemos que la anterior fue muy difícil y queremos soñar en grande. Estoy muy motivado y todos lo pueden ver en mis redes sociales, entrevistas, en la manera en la que trato de mejorar cada aspecto de mi vida. Espero poder dar mi mejor versión en cada partido”, apuntó.

Te puede interesar: Cruz Azul y América los primeros clasificados a la liguilla

Carlos Vela no descarta un regreso a la Selección

El ‘Bombardero’, por su parte, busca consagrarse como el mejor futbolista del circuito estadounidense y, aunque su objetivo no es –explícitamente- un eventual retorno a la Selección Mexicana, tampoco es una opción que descarte, según dejó ver con su breve declaración.

“No tengo mucho qué decir (sobre reforzar a México en Juegos Olímpicos), porque no soy yo el que decide”, señaló, en lo que algunos interpretaron como un mensaje dirigido a Jaime Lozano. “Quiero hacer algo bueno para que los aficionados disfruten, se sientan orgullosos de uno y la pasen bien cada vez que van a ver al LAFC y a Carlos Vela”, finalizó.

Te Recomendamos
VIDEOS