JORGE THEILER  SELECCIÓN MEXICANA.jpg
07 septiembre 2021 22:09hrs
Omar Villarreal
Selección Azteca

Cuerpo técnico de México responde a críticos del funcionamiento

El cuerpo técnico de la Selección de México considera que los buenos resultados en la eliminatoria se consiguen solo jugando bien.

La Selección Mexicana inició el camino al Mundial de Qatar 2022 con dos victorias ante Jamaica y Costa Rica, sin embargo el equipo de Martino ha recibido críticas por el futbol mostrado en los compromisos del octagonal. El auxiliar del Tata, Jorge Theiler, ofreció conferencia de prensa desde Panamá donde se mostró sorprendido por los cuestionamientos en torno al accionar del conjunto mexicano.

No sé porqué las críticas, pero yo creo que el equipo ha hecho las cosas bien, los dos partidos que ha jugado los ha ganado bien, fue protagonista. El partido con Jamaica dominó los 90 minutos, empató Jamaica en una jugada y la única que tuvieron al arco y México lo ganó bien y en Costa Rica lo mismo, hizo un muy buen primer tiempo y después lo necesario para llevarse los 3 puntos”, mencionó el estratega argentino.

México 1-0 Costa Rica | Resumen | Octagonal Final

Te puede interesar: Se registra fuerte sismo en la Ciudad de México

Rogelio Funes Mori, el jugador más criticado

Rogelio Funes Mori es el jugador que ha sido mayor blanco de críticas por su rendimiento y por las fallas claras que tuvo ante caribeños y centroamericanos. El Mellizo ha marcado un gol en los últimos 6 partidos con la Selección Azteca cuando ha sido titular en cada uno de ellos. La más reciente anotación fue ante Honduras en la Copa Oro durante los cuartos de final. Antes había hecho doblete ante Guatemala y un gol vs Nigeria en partido amistoso que marcó su debut con la Selección.

A Rogelio lo vemos muy bien, con muchas ganas, con las ganas desde que vino, ganas de hacer goles como lo vemos a él, Henry, Santiago, a todos los chicos que están acá y se está trabajando para que pueda mejorar y pueda hacer goles. Lo vemos muy bien, con la moral muy alta y tratar de corregir las cosas que se hacen mal y potenciar esas virtudes que tienen ellos” dijo el auxiliar de Gerardo Martino.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!