América trolleó a Chivas por Sebastián Córdova
31 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Se trata de formar al mejor: América ‘trolleó’ a las Chivas y Córdova fue el motivo

Las Águilas del América destacaron y le presumieron a las Chivas Rayadas del Guadalajara el premio que obtuvo Sebastián Córdova en el Preolímpico 2020.

¡Son unos loquillos! El América no dejó pasar la oportunidad para presumirle a las Chivas que su jugador fue el más destacado del torneo Preolímpico 2020 en Guadalajara y de paso aprovecharon para dejarle un recadito a las Chivas.

Durante todo el torneo que se disputó en la Perla de Occidente, el Rebaño Sagrado presumió a sus jugadores convocados por Jaime Lozano como José Juan Macías, Alejandro Mayorga, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega y Gilberto Sepúlveda.

Sin embargo, el jugador de las Águilas, Sebastián Córdova, fue elegido como el mejor de todo el torneo e incluso se le entregó un reconocimiento tras el triunfo de México sobre Honduras en la gran final disputada en el Estadio Akron.

Te puede interesar: A la cárcel árbitro por abuso de su cargo

“Botín de oro para Sebastián Córdova. México Campeón del Preolímpico. No se trata de tener puro mexicano, se trata de formar al mejor. ¡Felicidades, Sebastián Córdova! ¡Vamos México!”, publicó el Club América a través de su cuenta oficial de Twitter.

A pesar de que el conjunto Rojiblanco aportó una gran cantidad de jugadores, fue Córdova el jugador que más se destacó durante todo el torneo que fue conquistado por la Selección Azteca para conseguir un boleto a Tokio 2020.

Te puede interesar: Néstor Araujo será baja con el Celta de Vigo

Córdova en el Preolímpico

En el torneo que se disputó en los Estadios Jalisco y Akron, Sebastián Córdova fue el más destacado y logró 4 goles en 5 partidos disputados, incluido un espectacular debut ante República Dominicana en donde consiguió un Hat-Trick, además, se consagró como el máximo goleador del torneo.

México consiguió su boleto a Tokio 2020 tras hacer un torneo perfecto, en donde logró triunfos sobre República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos, para en las semifinales dejar en el camino a Canadá con goles de Uriel Antuna y Johan Vázquez, para en la gran final despachar a Honduras en la tanda de penales.

Te Recomendamos
VIDEOS