Héctor Herrera y Rogelio Funes Mori
07 julio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

TV Azteca transmitirá México vs Trinidad y Tobago en vivo

La Selección Mexicana debuta en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago este sábado 10 de julio, partido que podrás vivir a través de TV Azteca Deportes.

El primer rival de la Selección Mexicana en la Copa Oro será Trinidad y Tobago, un viejo conocido para el combinado Azteca al que ya le tiene tomada la medida y que no llega en su mejor momento.

La selección de Trinidad y Tobago venció el pasado martes por 8-7 en tanda de penaltis a la de Guyana Francesa tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario y quedó emparejada en el Grupo A de la Copa Oro en el que aguardan los equipos de México, El Salvador y Curazao.

Te puede interesar: Voy hablar dentro del campo: José Juan Macías

Trinidad y Tobago participará por novena vez en la Copa Oro, la primera desde la edición de 2013, y en su duelo de debut enfrentará a México este sábado 10 de julio

Antecedentes entre México y Trinidad y Tobago

Las Selección Azteca se ha encarado con su similar de Trinidad y Tobago en un total de 23 compromisos entre eliminatorias mundialistas (12), Copa Oro (4), choques amistosos (3) y el viejo Campeonato Concacaf (4). El Tricolor acumula una autoritaria cantidad de 15 triunfos, han empatado en 5 partidos, y ha sido derrotado en apenas 3 ocasiones; con 54 goles a favor y 22 en contra.

Te puede interesar: Conoce a los rivales de México en la Copa Oro 2021

Estas cifras y la actualidad de ambas escaudras hacen que la Selección dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino no únicamente esté obligada a ganar, sino también a gustar para demostrar un crecimiento futbolístico importante.

Horario y dónde ver México vs Trinidad y Tobago

No te pierdas a través de TV Azteca Deportes los partidos más importantes de la Copa Oro.

El duelo entre México y Trinidad y Tobago se llevará a cabo este sábado 10 de julio a las 9 PM, en el Estadio AT&T, casa de los Vaqueros de Dallas.

El debut del equipo Azteca podrás vivirlo totalmente en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y nuestra App Oficial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!