Una exempleada de una taquería en California, Estados Unidos, decidió estrellar su automóvil contra su antiguo lugar de trabajo. El incidente ocurrió el viernes 9 de agosto de 2024 en Tacos Reyes, en Canoga Park en Los Ángeles alrededor de las 19:39 horas, tiempo local.
Algunos testigos del choque comenzaron a grabar con suso teléfonos celulares lo que habrá pasado, mientras otros alertaron a oficiales de policía de lo que había sucedido.
WEIRD LA - also today
— Stephanie🕊 (@stephsvox) August 10, 2024
TACO DRIVE THROUGH
Female suspect rams into Taco Reyes in Canoga (not a drive through) and keeps going. You can see her car ramming into counter in the video. No one was hurt. She’s in custody.
I don’t think she liked her order. @CitizenAppLA https://t.co/vgydy3IDFF pic.twitter.com/DCEOCcwAsi
Exempleada chocó su auto contra taquería en varias ocasiones
A la llegada de los policías, notaron que la sospechosa chocaba repetidamente su auto contra la taquería, al echar en reversa al automóvil y acelerar de nuevo. Los agentes la rodearon y dispararon balas de goma antes de sacarla y arrestarla.
La atacante había destruido todo lo que había en el restaurante antes de ser detenida, destacan medios locales. Tuvo que ser trasladada a un hospital y posteriormente la acusaron del delito de vandalismo. No hay más personas heridas.
A driver goes off the road and into a Canoga Park taco shop. But that's when the real drama begins as the woman behind the wheel goes on a restaurant rampage, destroying a beloved Tacos Reyes eatery. What triggered the taco tirade? Tonight at 11 from ABC7 https://t.co/hCSHQHG0Gn pic.twitter.com/q3kpb0QUkP
— ABC7 Eyewitness News (@ABC7) August 10, 2024
Identifican a exempleada de taquería en Los Ángeles
Antonia Reyes, hija del dueño del restaurante Tacos Reyes , declaró que la mujer que había estrellado su auto contra el local era una exempleada. Declaró que estaba sorprendida de lo que había pasado, ya que se había ido de la taquería en buenos términos hace cuatro años.
“Incluso cuando se fue hace cuatro años, no fue en malos términos. Fue en muy buenos términos. Su madre todavía trabaja con nosotros. Lleva trabajando con nosotros, quizás más de 8 años”, afirmó Reyes al canal local ABC7.
En su cuenta de Instagram , la taquería Tacos Reyes reiteró que todos sus colaboradores estaban bien después del incidente y agradeció a sus clientes, quienes les habían preguntado sobre su estado de salud después del incidente.
Miguel Reyes, dueño del establecimiento afirmó al mismo canal local que todos sus clientes salieron por la puerta de emergencia.
“Todos salieron por la puerta de emergencia, pero gracias a Dios no pasó nada. Es lo que hubiera lamentado si a alguien le hubiese pasado algo”, reiteró.