El dictador Nicolás Maduro podría tener las horas contadas para dejar de ser el presidente de Venezuela. María Corina Machado, líder opositora al régimen, compartió un panorama sobre lo que podría venir para él.
En entrevista con Javier Alatorre, la ganadora del Premio Nobel de la Paz, aseguró que el régimen de Maduro está cerca de llegar a su fin, pues tiene las horas contadas al frente del poder.
Tiempo de Nicolás Maduro se acabó, señala líder opositora en Venezuela
La líder opositora lanzó un contundente mensaje al decir que el tiempo de Nicolás Maduro en Venezuela se acabó y las horas están contadas para él.
“El tiempo se les acabó. A partir del 28 de julio del año pasado, cuando ganamos la elección, entramos en otra fase. Maduro le declaró la guerra a los venezolanos, una guerra que no queríamos y también se la declaró a las democracias de occidente. Terrorismo de Estado hacia dentro, narcoterrorismo hacia afuera”, expresó.
Aseguró que hoy el dictador “está absolutamente aislado”, e incluso en la estructura del régimen, dijo, hay deserciones y traiciones.
María Corina Machado comentó que en Nicolás Maduro está la decisión de retirarse con una negociación o sin ella, “pero va a salir del poder y Venezuela será libre”.
María Corina Machado señala una estructura criminal narcoterrorista en Venezuela
María Corina Machado comentó que en Venezuela existe el terror, pero la gente no puede manifestarlo de manera pública ante la represión del régimen, pero destacó que en el país sudamericano hay quienes luchan por hacer frente a Maduro.
“Estamos hablando de una lucha existencial que ha dado el pueblo de Venezuela, es una sociedad unidad en contra de una estructura criminal narcoterrorista”, expresó al referirse al gobierno de Nicolás Maduro.
“Nosotros tenemos años pidiendo a la comunidad internacional que entienda que esto no es una dictadura convencional, sino un régimen criminal, una narcotiranía terrorista, además, que para poder debilitarla hay que cortarle los flujos, el dinero que le entra por el narcotráfico, contrabando de oro, de armas y de personas”, añadió.