Capturan a sujeto por poner trampas en cajeros de la colonia Centro

Elementos de la SSC de la Ciudad de México persiguieron y detuvieron a un hombre, quien presuntamente colocó “desplazadores” en cajeros de la colonia Centro.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cajero_cdmx.jpg
| Crédito: Twitter @SSC_CDMX

Un hombre fue detenido por presuntamente colocar trampas en los cajeros automáticos de un banco ubicado en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, el sujeto de 33 años, fue sorprendido por elementos de la corporación cuando colocaba las trampas en los cajeros automáticos.

Te puede interesar: VIDEO: Automovilista embiste a ciclista y huye en Cuajimalpa

Integrantes de la SSC fueron informados por la frecuencia policial que un hombre, con actitud inusual, estaba en el área de cajeros de la sucursal bancaria, ubicada en las calles de Juárez e Iturbide.

De inmediato, los policías acudieron al lugar para verificar que no se trataba del delito cometido por los llamados “desplazadores”.

Entrevistaron a uno de los cuentahabientes que estaba en el lugar, quien les comentó que no podía retirar dinero en efecto y señaló al sujeto, que aún estaba en el área.

Te puede interesar: Asesinan a hombre en la Doctores en intento de asalto; detienen a atacantes

Al notar la presencia de los policías, el sujeto huyó, por lo que elementos de la SSC, apoyados por los monitoristas del Centro de Control y Comando (C-2) Centro lograron ubicar al hombre, en las calles Buenavista y la avenida Puente de Alvarado, donde fue detenido.

Policías confirmaron que se trataba del mismo sujeto que momentos antes fue sorprendido mientras manipulaba los cajeros automáticos y colocaba las trampas.

Te puede interesar: VIDEOS: Se enfrentan a balazos en Zapopan, Jalisco, tras intento de secuestro

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación legal.

Datos recientes dados a conocer por el gobierno de la Ciudad de México indican que hubo una reducción en el delito de robo a cuentahabiente de -45%.

Te puede interesar: VIDEO: Suspenden evento organizado por precandidata a gubernatura de Querétaro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×