Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a dos implicados en asesinato de hermanos en Xochimilco

Guillermo “N” y Rodrigo “N” fueron detenidos por la Fiscalía General de Justicia capitalina por su presunta participación en el homicidio de dos hermanos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
homicidio_xochimilco.jpg
| Crédito: @PDI_FGJCDMX

Fueron detenidos dos hombres que presuntamente estarían implicados en el doble homicidio de unos hermanos ocurrido en la alcaldía Xochimilco, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

El vocero de la FGJ capitalina, Ulises Lara, detalló que su detención fue resultado de la indagatoria que se inició por el asesinato de los dos jóvenes; uno de los implicados ya fue vinculado a proceso por su probable participación en los hechos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Cae sujeto relacionado con siete robos a cuentahabiente en Edomex

Agregó que de acuerdo con los resultados de la investigación, los hermanos fueron citados, con engaños, para presuntamente ofrecerles trabajo, por lo que se trasladaron desde un domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa con rumbo a un espacio público localizado en la alcaldía Coyoacán, desde donde fueron llevados a un inmueble ubicado en la alcaldía Xochimilco, en donde fueron asesinados.

Además, elementos de la Policía de Investigación realizaron un cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía la calle Juventino Rosas, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, alcaldía, Cuauhtémoc.

En el lugar encontraron una chamarra con sangre, una maleta con la que posiblemente trasladaron los objetos utilizados para agredir a los hermanos y la identificación de una mujer, indicios analizados por la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, que han resultado claves en la integración de la investigación.

TE PODRÍA INTERESAR:
FGJ pide denunciar de manera virtual y evitar contagios por Covid-19

La FGJ confrontó la información recabada y el 16 de diciembre se detuvo en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec, a Guillermo ‘N’ por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

El implicado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en la Ciudad de México, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Este lunes, en la colonia Tepeyac Insurgentes, alcaldía Gustavo A. Madero, fue detenido Rodrigo ‘N’, por su probable participación en delitos contra la salud y cohecho, y se espera que en las siguientes horas haya una orden de captura por el doble homicidio.

A Rodrigo ‘N’ se le relaciona como quien probablemente manejaba el automóvil en el que una mujer y varios hombres llegaron al inmueble ubicado en la calle Manantiales, en Xochimilco, y posteriormente habría tenido participación en la agresión de los hermanos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Aseguran 63 mil litros de hidrocarburo en Durango

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×