Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Premios Oscar 2021 se realizarán en vivo y desde múltiples locaciones

Organizadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas informaron que la ceremonia de los Premios Oscar 2021 se realizará el próximo 25 de abril en distintos lugares.

Escrito por: TV Azteca
premiso oscar 2021 ceremonia.jpg
| Crédito: Reuters

(Reuters) - La ceremonia de los Premios Oscar 2021 será un evento en persona que se transmitirá en vivo desde múltiples locaciones, dijeron el miércoles los organizadores.

Un portavoz de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que organiza los Oscar, dijo en un comunicado que “para crear el show en persona que nuestra audiencia global quiere ver, aunque adaptado a los requerimientos de la pandemia, la ceremonia será transmitida en vivo desde múltiples locaciones, incluido el histórico Dolby Theatre”.

“En este año único que ha pedido tanto a tantos, la Academia está decidida a presentar un Oscar como ningún otro, mientras prioriza la salud pública y la seguridad de todos los que participarán”, agregó el comunicado.

El Dolby Theatre, en Hollywood, ha sido el escenario de la presentación de los Oscar durante varios años. El comunicado dijo que pronto se darán a conocer más detalles.

¿CUÁNDO SON LOS PREMIOS OSCAR 2021?

La Academia reprogramó la ceremonia de los Oscar 2021, los principales premios de la industria cinematográfica del 28 de febrero al 25 de abril debido a la pandemia de coronavirus.

Los shows de entrega de premios se han visto muy afectados por la pandemia, reemplazando los habituales encuentros de celebridades de primer nivel en alfombras rojas, cenas de gala y en escenarios por apariciones pregrabadas o eventos virtuales.

SHORTLIST EN 9 CATEGORÍAS

A través de redes sociales, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas presentó un listado breve de las cintas nominadas a 9 categorías para la ceremonia de los Oscar 2021, entre ellas se incluyen los nominados a documentales y película internacional.

En esta ocasión México, Chile y Guatemala se encuentran entre los semifinalistas al Oscar por cinta internacional. México está entre los nominados por la cintaYa no estoy aquí y Chile con “The Mole Agent”.

Cada una de estas preselecciones contiene a los nominados de su respectiva categoría, cuya lista definitiva se anunciará el 15 de marzo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×