oscar 2021 cuando y donde ver.jpg
Crédito: Instagram @theacademy
21 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Oscar 2021: ¿cuándo y dónde ver los premios?

Debido a la pandemia por Covid-19, la ceremonia de los premios Oscar 2021 será totalmente diferente; aquí todo lo que debes saber al respecto.

La ceremonia de los Oscar 2021 está por llegar para celebrar a lo mejor del cine, luego de varios retrasos por la pandemia de Covid-19, pero ¿cuándo y dónde se podrán ver los premios?

Sin duda la Academia no quiere perder el estilo de cada año, así que los nominados e invitados estarán de forma presencial en la ceremonia. El evento se realizará con las respectivas medidas sanitarias, así que optaron por cambiar su locación.

¿Dónde serán los Oscar 2021?

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas se prepara para reunir a las estrellas de Hollywood a fin de celebrar la ceremonia 93° de los reconocidos premios en la ciudad de Los Ángeles.

Te puede interesar: Oscar 2021: ¿Chadwick Boseman podría ganar un Óscar póstumo?

Los premios Oscar 2021 se entregarán en dos lugares, Los Angeles Union Station y el Dolby Theatre. Además, habrá transmisiones especiales desde otras partes del mundo.

¿Cuándo son los Oscar 2021?

La ceremonia 93° de los premios de la Academia serán este domingo 25 de abril y podrás sintonizarla en Azteca 7.

¿Dónde ver los Oscar 2021?

En México, la transmisión en vivo comenzará desde las 18:00 horas (centro de México) en la señal abierta de Azteca 7.

Regina Murguia, Ricardo Casares y Pamela Cortés serán los conductores que seguirán detalle a detalle lo que suceda en la entrega.

Te puede interesar: OSCAR 2021: “Mank”, de David Fincher, lidera las nominaciones

También podrás seguir la transmisión a través de las redes sociales, (Facebook, Twitter e Instagram), tanto de la Academia, como de Azteca 7.

¿Alfombra roja Oscar 2021?

Uno de los momentos más esperados de los premios es la pasarela por la alfombra roja y una de las grandes incógnitas es saber si habrá o no esta antesala.

Hasta el momento, la Academia dijo que sí habrá alfombra roja, pero con restricciones sanitarias como el uso del cubrebocas y aforo medido. “No es una alfombra roja tradicional” dijeron los organizadores en un comunicado.

MÁS NOTICIAS