Fallece Armando Vega Gil de Botellita de Jerez, confirman suicidio
01 abril, 2019
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Fallece Armando Vega Gil de Botellita de Jerez, confirman suicidio

El artista dejó una carta en Twitter.

El grupo Botellita de Jerez informó a las 10:27 de este lunes la muerte de Armando Vega Gil, a través de su cuenta de Twitter.

“Con un inmenso pesar, comunicamos que nuestro compañero @ArmandoVegaGil falleció la madrugada de hoy. Nos encontramos procesando esta noticia y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz hermanito”, anunciaron.

Con un inmenso pesar, comunicamos que nuestro compañero @ArmandoVegaGil falleció la madrugada de hoy. Nos encontramos procesando esta noticia y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz hermanito.— Botellita de Jerez (@HHBotellita) 1 de abril de 2019

Por su parte, el bajista y fundador de Botellita de Jerez dejó una carta en la misma red dando a conocer que no se culpara a nadie de su muerte: “Es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal. #MeeToMusicosMexicanos”.

“Mi muerte no es una confesión de culpabilidad, todo lo contrario, es una radical declaración de inocencia”, escribió.

No se culpe a nadie de mi muerte: es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal. #MeeToMusicosMexicanos pic.twitter.com/pEXVf6beFn— Armando Vega Gil (@ArmandoVegaGil) 1 de abril de 2019

La cuenta @metoomusicamx, que denunciaba acoso y violencias hacia mujeres, fue dada de baja. Por lo anterior desaparecieron múltiples denuncias de la industria musical mexicana, réplicas y disculpas.

MÁS NOTICIAS