Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fallece Armando Vega Gil de Botellita de Jerez, confirman suicidio

El artista dejó una carta en Twitter.

Escrito por: Azteca Noticias
Fallece Armando Vega Gil de Botellita de Jerez, confirman suicidio
Fallece Armando Vega Gil de Botellita de Jerez, confirman suicidio

El grupo Botellita de Jerez informó a las 10:27 de este lunes la muerte de Armando Vega Gil, a través de su cuenta de Twitter.

“Con un inmenso pesar, comunicamos que nuestro compañero @ArmandoVegaGil falleció la madrugada de hoy. Nos encontramos procesando esta noticia y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz hermanito”, anunciaron.

Con un inmenso pesar, comunicamos que nuestro compañero @ArmandoVegaGil falleció la madrugada de hoy. Nos encontramos procesando esta noticia y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz hermanito.— Botellita de Jerez (@HHBotellita) 1 de abril de 2019

Por su parte, el bajista y fundador de Botellita de Jerez dejó una carta en la misma red dando a conocer que no se culpara a nadie de su muerte: “Es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal. #MeeToMusicosMexicanos”.

“Mi muerte no es una confesión de culpabilidad, todo lo contrario, es una radical declaración de inocencia”, escribió.

No se culpe a nadie de mi muerte: es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal. #MeeToMusicosMexicanos pic.twitter.com/pEXVf6beFn— Armando Vega Gil (@ArmandoVegaGil) 1 de abril de 2019

La cuenta @metoomusicamx, que denunciaba acoso y violencias hacia mujeres, fue dada de baja. Por lo anterior desaparecieron múltiples denuncias de la industria musical mexicana, réplicas y disculpas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×