ADAM SANDLER.jpg
04 mayo, 2021
Venga La Alegría

Adam Sandler responde a la mesera que lo puso en lista de espera.

El actor se retiró de la famosa franquicia de desayunos porque su promoción de “todo lo que puedas comer” no aplicaba a las malteadas.

Adam Sandler reveló la verdadera razón por la cual se fue del restaurante donde lo pusieron en lista de espera. El actor se retiró de la famosa franquicia de desayunos porque su promoción de “todo lo que puedas comer” no aplicaba a las malteadas.

Hace poco, una mesera no identificó al histrión porque portaba un cubrebocas negro y lo trató como a cualquier “mortal” y le dijo que debía esperar 30 minutos para poder acceder al lugar.

Te puede interesar: Ninel Conde aparece con golpe en el rostro. ¿Fue Larry Ramos?

Adam Sandler se fue porque una promoción no aplicaba a las malteadas

Luego de que se publicara el video viral en el que la mesera no lo reconoció, el actor utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar la verdadera razón por la que se fue del lugar.

Para que conste, solo dejé el IHOP porque la buena mujer me dijo que el trato de todo lo que puedas comer no se aplicaba a los batidos

El video que se hizo viral fue publicado en TikTok por Dayanna Rodas, una mesera que no reconoció al actor, pero luego le pidió que por favor regresara para darle el trato prioritario de estrella que se merecía.

También podría interesarte: Mati Álvarez estrena su nueva sección en Venga La Alegría. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS