Aislinn Derbez
23 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

La cita romántica de Aislinn Derbez en la serie De viaje con los Derbez.

Aislinn Derbez y su familia se encuentran estrenando la segunda temporada de su serie familia; sin embargo, hay muchas sorpresas.

La segunda temporada de la popular serie familia De Viaje con los Derbez, ya fue estrenada en una plataforma de streaming. Sin embargo, aunque se han estrenado los primeros cuatro capítulos en estos se ha generado grandes polémicas en torno a la familia del comediante y sus hijos.

Te puede interesar: Aislinn Derbez le pinta el cabello a su hija y la destrozan.

Principalmente, las controversias se generaron en torno a la relación y al divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pues durante el primer episodio la hija de Eugenio Derbez le confesó a su madrastra, Alessandra Rosaldo, lo mal que la pasó tras su separación.

Recordemos que la pareja ya tenía varios años juntos y, todo parecía indicar que eran una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo; sin embargo, el año pasado sorprendieron a propios y extraños con la noticia de su separación.

Además, señaló que estaba feliz de haberse dado el tiempo para viajar junto a ellos y hacerlo esta vez como una mujer soltera, sin responsabilidades, para poder disfrutar al igual que sus hermanos en la temporada pasada.

La actriz demuestra que sigue teniendo un gran atractivo

Recordemos que, durante el tercer capítulo, la familia se dirige a un paso en los rápidos donde el guía, un joven apuesto y solitario, le dirigió unas miradas coquetas a la actriz.

También te puede interesar: Aislinn Derbez y Sarah Kohan defienden tinte y tatuajes de sus hijos.

José Eduardo Derbez se percató de la situación y decidió plantearle una cita a la talentosa actriz. Sin embargo, no todo salió perfecto para la famosa, pues el hijo de Victoria Ruffo se la pasó espiando a la pareja y terminó ‘ahuyentando’ al pretendiente, pues le confesó que su hermana estaba divorciada y con una hija.

TV AZTECA | PROGRAMAS