Aislinn Derbez olvida polémica con Mauricio Ochmann. (FOTO)
08 julio, 2021
Venga La Alegría

Aislinn Derbez olvida polémica con Mauricio Ochmann. (FOTO)

La bellísima artista presumió escultural figura tras portar un traje de baño que dejó al descubierto su abdomen plano y piernas.

Aislinn Derbez, quien anunció su divorcio en marzo de 2020, se dejó ver en las redes sociales con un diminuto bañador que generó todo tipo de comentarios.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann terminaron su romance en buenos términos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación tras días de especulación por parte de la prensa.

La hija de Eugenio Derbez presumió su escultural figura a la edad edad de 35 años, además de lucir su piel bronceada en un bikini blanco y negro.

“Nuevo traje de baño favorito”, escribió la intérprete de La Casa de Las Flores debajo de una foto que ganó 430 mil corazones rojos e infinidad de comentarios.

Figuras del espectáculo como Angelique Boyer, no dudaron en halagar el cuerpo de la artista, quien luce tremenda silueta tras el nacimiento de su bebé Kailani.

“Divina”, “Hermosa”, “Luces divina en todos los aspectos”, “Bella” y “Guapa”, fueron algunos comentarios por parte de los fanáticos de la integrante de la Dinastía Derbez.

Además, la mexicana posó sin una gota de maquillaje en el rostro, acto que dejó ver su naturalidad enfrente de las cámaras. Con tan solo un collar en forma de pluma, Aislinn Derbez logró uno de los atuendos más sofisticados y sensuales de 2021.

Te puede interesar: FOTOS delatan que Aislinn y Vadhir Derbez estarían estrenando romances.

¿Aislinn Derbez intenta olvidar a Mauricio Ochamnn?

Fue en marzo de 2020, cuando Aislinn Derbez anunció su divorcio de Mauricio Ochmann con un emotivo mensaje en internet.

Los actores pusieron fin a su relación sentimental, además de confesar que quedaron en buenos términos.

Por si fuera poco, Aislinn Derbez abrió su corazón para el amor, pues se le vio muy cerca del conferencista belga Jonathan Kubben.

Fue en viaje por Guatemala, donde los artistas dejaron ver algo más que una simple amistad. Y es que, ambos compartieron fotos y videos en Instagram que desataron los rumores de su noviazgo.

Lo único cierto es que Aislinn Derbez luce radiante y así lo presume con atrevidas fotos de bikini en sus plataformas digitales.

También te puede interesar: Aislinn Derbez envía mensaje a la novia de su ex Mauricio Ochmann.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS