Albañil se viraliza en las redes sociales por su gran parecido con Brad Pitt; derrite el corazón de muchas mujeres.

La vida de Nathan Meads dio un giro inesperado tras darse a conocer sus hermosos ojos claros y musculatura. Así luce el doble de Brad Pitt.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un albañil inglés se volvió viral en las redes sociales por su gran parecido con Brad Pitt. El sujeto, quien responde al nombre de Nathan Meads, se dio a conocer por ser muy parecido al actor estadounidense.

Nathan, de 35 años, se volvió tendencia en internet por su cabellera rubia y ojos claros al puro estilo del famoso actor. Apenas se dio a conocer el perfil de este obrero y pronto ganó más de 14 mil seguidores.

El albañil inglés aprovechó la fama para obtener dinero y emprendió un negocio de saludos personalizados para sus fans.

Este hombre pinta para ser la próxima estrella de las redes sociales, pues ya cuenta con un gran séquito de fanáticas, quienes le dedican atrevidos mensajes en la caja de comentarios.

Te puede interesar:
Encuentran botarga gigante de una rata en el sistema de drenaje de la alcaldía Magdalena Contreras.

Nathan Meads tuvo mucho impacto en las plataformas digitales y le llovieron algunas invitaciones para asistir a reconocidos eventos del medio artístico.

Este hombre también acaparó la atención de varias agencias de influencers, mismas que lo llamaron para emprender nuevos proyectos.

Nathan sabe que su gran parecido con Brad es único y hasta comparte collages con las diferentes facetas del actor hollywoodense.

Los comentarios no se hicieron esperar para este guapo chico, quien también sueña con tener una relación con una mujer como Jennifer Anniston o Angelina Jolie.

Brad Pitt no se ha pronunciado al respecto de su nuevo doble, quien podría suplirlo en algunas escenas de acción. Recordemos que el estadounidense tiene un gran repertorio de cintas como La Gran Estafa, Troya y El Juego De La Fortuna.

También te puede interesar:
Hombre le da de comer chile a su perro y causa indignación entre los usuarios de las redes sociales. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×