Enfermeras realizan polémico baile en el cuarto de un hospital y desatan críticas en TikTok. (VIDEO)

Un grupo de mujeres apareció bailando al ritmo de ‘Astronomía’ de Tony Igy y generaron miles de reacciones entre los usuarios de las redes sociales.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un grupo de enfermeras se volvió viral en las redes sociales tras protagonizar un polémico video en TikTok. Una de ellas, fingió estar muerta arriba de una cama, mientras sus demás compañeras trataron de despertarla.

El momento terminó con un baile al ritmo de la canción ‘Astronomía’ de Tony Igy y los pasos de todo el personal médico. El clip generó varias reacciones entre los internautas, algunos expresaron que era una falta de respeto burlarse de las personas fallecidas en plena pandemia del Covid-19.

Otras personas expresaron que las enfermeras tenían derecho a salir de la rutina y a protagonizar videos en TikTok como otras personas que no se dedican al sector salud.

Te puede interesar:
Imagen de araña con alas causa horror y miedo entre los usuarios de las redes sociales: “Si veo una me desmayo”.

El video también llegó a Twitter, donde los usuarios emitieron fuertes críticas hacia el personal de médico: “Patéticas”, “Que pena”, “Que las sanciones” y “Por eso no hay camas en los hospitales” fueron parte de los comentarios que recibieron las susodichas.

Los hechos ocurrieron en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde las autoridades confirmaron que se tomarían cartas en el asunto con las mujeres que protagonizaron el material.

Tan solo en Twitter, la cinta alcanzó 180 mil reproducciones a las pocas horas de ser publicada. Los internautas no dejan de compartir el video y de emitir su contundente crítica hacia este grupo de mujeres.

También te puede interesar:
VIDEO viral en Twitter donde a un señor le pican el trasero durante una pelea desata divertidos memes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×