VIDEO: En Guadalajara vecinos agradecen a enfermera con ‘Cielito Lindo’, por su labor en la pandemia.

Luego de este momento Betty se mostró sorprendida ya que había escuchado sobre los ataques que se le hacía al personal de salud.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Los vecinos de la enfermera Beatriz la recibieron con flores, serenata y pastel cuando llegó a su domicilio, después de concluir una pesada jornada laboral en el área del coronavirus en el Hospital Civil de Guadalajara, el momento fue grabado por sus vecinos mismos que conmovieron a la enfermera hasta las lágrimas, es vital reconocer lo que las personas hacen por esta enfermera, ya que en otras partes del país se han dedicado a agredir al personal de salud que atiende a los positivos de coronavirus.

Te puede interesar:
Enfermera del IMSS lleva cartas a los enfermos que se encuentran internados por coronavirus lejos de sus familias.

Gracias por tu buen servicio a la comunidad

Fueron las palabras que le dijeron a Betty mientas se escuchaba la canción de Cielito Lindo, la enfermera quien tiene tres hijos que también se dedican a lo mismo, agradecieron el gran acto de amor que le hicieron a su mamá pues en estos tiempos pues es bueno recibir un apoyo.

A través de un video que compartieron en las redes sociales del Hospital Civil, se aprecia el momento en que una menor y dos vecinas más se acercan a la trabajadora del Sector Salud y le dan unas hermosas flores y en el fondo se escuchaban aplausos, pasado unos minutos se acerca otro vecino y le da un pastel como forma de agradecimiento.

Luego de este momento Betty se mostró sorprendida ya que había escuchado sobre los ataques en contra del personal de salud, y al ser diferente su experiencia se sintió bendecida y agradecida por las muestras de cariño y apoyo que recibió de sus vecinos.

También te puede interesar:
VIDEO: Vecinos del multifamiliar Juárez le cantaron al personal de salud del Hospital 20 de noviembre.

Todavía no lo asimilo muy bien, porque no me esperaba tan bonito recibimiento que me hicieron, porque es lo contrario a las agresiones que se están haciendo en estos momentos, entonces eso fue lo que me hizo estallar en llanto, porque fue tanta mi emoción, que no me esperaba ese detalle de mis vecinos. No tenía palabras para agradecerles

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×