Albañil destruye casa por completo tras no recibir pago por sus servicios.
16 junio, 2021
Al Extremo

Albañil destruye casa por completo tras no recibir pago por sus servicios.

“Acudió con maquinaria pesada": El dueño de la vivienda se dijo molesto y soprendido tras ver su propiedad derrumbada.

Un hombre vivió una inesperada venganza por parte de un albañil que destruyó su vivienda en Leicester, Inglaterra. Se trata de Jay Kurji, quien encontró su casa en ruinas tras regresar de vacaciones con su familia.

El hombre ofreció una entrevista al medio de comunicación The Sun, donde contó cómo y por qué sucedió la venganza del albañil.

Según reveló, compró una casa para toda su familia a principios de 2021, motivo que lo orilló a contratar a un albañil para hacer remodelaciones.

El acuerdo estaba claro, pero el trabajador cobró 100 mil pesos por trabajos extras. El dueño del domicilio no estuvo de acuerdo con los nuevos cargos y se negó a pagar.

Jay Kurji jamás imaginó que el albañil se vengaría destruyendo la casa, que en su momento, remodeló con sus propias manos.

Te puede interesar: Survivor México: Novio de Kristal Silva revela fecha de su boda.

Jay Kurji rompe el silencio tras ver su hogar destruido

La casa de Jay Kurji se viralizó por todas las plataformas digitales. Y es que, internautas, confirmaron que la casa de dos pisos quedó sin techo y sin algunas paredes.

Las reacciones por parte de las personas también se hizo presente, algunos creyeron la versión del albañil de no recibir su pago, pero otros esperaron la declaración del propietario.

“El albañil acudió al lugar con maquinaria pesada y destruyó mi vivienda. La casa quedó sin techo y sin varias paredes”, expresó el dueño de la casa, misma que ya es viral en internet.

La policía de Leicester, Inglaterra ya está al tanto de lo sucedido, pero no puede hacer nada al tratarse de una “disputa civil”.

Por lo pronto, este bizarro acontecimiento acaparó los titulares de la prensa internacional, ya que varias personas no dan crédito de las impresionantes imágenes que circulan por todas las plataformas digitales.

También te puede interesar: Yuya y Siddhartha anuncian el sexo y la fecha de nacimiento de su bebé.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS