Alejandra Guzmán festejó el Día de Padre tras polémica con Frida Sofía.
21 junio, 2021
Venga La Alegría

Alejandra Guzmán festejó el Día de Padre junto a Enrique Guzmán.

La famosa intérprete de ‘Mi Peor Error’ compartió una emotiva foto en sus redes sociales al lado del hombre que le dio la vida.

Alejandra Guzmán vivió un espectacular Día del Padre en compañía de Don Enrique Guzmán, ya que horneó un pastel exclusivo para el cantante de 78 años.

Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía continúan con fuerte enfrentamiento

Enrique Guzmán responde: ¿Frida Sofía con trastornos de personalidad?

“Lo amo… Me la pasé bellísimo, le hice un pastel hermoso”, expresó la Reina de Corazones para los reporteros afuera de su domicilio.

Enrique Guzmán tampoco se salvó de los cuestionamientos de la prensa, pues confesó que pasó su día especial conviviendo con la única de sus hijas.

Ambos artistas caminaron a paso apresurado y se subieron a un automóvil para no ser interrogados sobre asuntos más polémicos como el de Frida Sofía.

La intérprete de Lado Oscuro tampoco desaprovechó la oportunidad de presumir el amor por su papá a través de las redes sociales.

“¡El mejor papá del mundo!”, escribió la rockera debajo de una postal que ganó 13 mil corazones rojos a tan solo una hora de publicarse.

En la mencionada fotografía, Alejandra Guzmán posó abrazada de su papá en un momento que desató los comentarios de sus seguidores.

“Son únicos”, “Bendiciones”, “Que gusto verlos convivir” y “Mi suegro favorito”, escribieron los fanáticos de la cantante mexicana.

Te puede interesar: Frida Sofía responde al VIDEO de Alejandra Guzmán: “Sabes que violaba y le pegaba a mi abuela”.

Frida Sofía también festeja el Día del Padre con polémica indirecta

Frida Sofía también festejó el Día del Padre con un amoroso mensaje para su papá Pablo Moctezuma. La artista agradeció a su progenitor por darle la mano cuando más lo necesitaba.

“Feliz Día del Padre papi lindo. Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy”, escribió la influencer debajo de una foto donde posó junto a Pablo Moctezuma.

Por último, la intérprete de ‘Ándale’ agradeció a su papá por haber incorporado a Beatriz Pasquel a su familia.

También te puede interesar: Enrique Guzmán revela quién es el heredero de Alejandra Guzmán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS