ALEJANDRA GUZMAN METE MANOS FUEGO PAPA.jpg
10 abril, 2021
Venga La Alegría

Alejandra Guzmán a Frida Sofía tras polémica de abuso sexual: “Meto las manos al fuego por mi papá".

A través de un video publicado en redes sociales, la rockera respondió a las acusaciones que hizo su hija Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán.

Por medio de un video publicado en redes sociales, Alejandra Guzmán aseguró tajantemente que “mete las manos al fuego” por su papá y respondió a las acusaciones que hizo su hija Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán.

Todo lo anterior derivado de una entrevista a Imagen Televisión en la que la joven de 30 años afirmó que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía cinco años, al hacerle tocamientos inapropiados para una pequeña de esa corta edad.

¡Enrique Guzmán está FURIOSO por las recientes declaraciones de Frida Sofía en contra de Alejandra Guzmán!

Te puede interesar: Alejandra Guzmán asegura que Frida Sofía necesita ayuda profesional para tratar su salud mental.

Alejandra Guzmán defiende a su padre a capa y espada

Como contestación, la intérprete de ‘Mala hierba’ publicó un visual en su cuenta de Instagram este sábado, en el que le dijo a su hija que “ya era tiempo de hablar” y que como madre ha hecho todo lo que ella ha podido para ayudarla y acercarse.

Es muy delicado y es muy triste ver a mi padre así por esta situación. Yo igual estoy pasando por esas acusaciones sin bases que no son justas

La rockera le ofreció a su hija buscar un buen terapeuta e incluso le ofreció su corazón y todo su amor de madre, pues su padre es un gran ejemplo para ella.

También podría interesarte: Frida Sofía responde contundentemente a su tío Luis Enrique Guzmán con este polémico mensaje.

TV AZTECA | PROGRAMAS