MANUELA SANZ.jpg
10 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Ella es la bella hija de Alejandro Sanz que está rompiendo las redes.

Te presentamos a la descendiente del cantante español que roba suspiros en internet.

Ella es la bella hija de Alejandro Sanz que está rompiendo las redes sociales. Te presentamos a la descendiente del cantante español que roba suspiros en internet .

La más reciente publicación de la hija mayor del cantautor sorprendió a sus seguidores en Instagram porque luce un diminuto bikini con su espectacular figura y belleza.

En las fotos y videos que compartió en la red social, se le mira a la rubia joven disfrutando de unos espectaculares días de vacaciones en la playa.

Te puede interesar: Ella es Antonella Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi. (FOTOS)

Manuela Sanz cautiva con bañador color bronce

Manuela Sanz cautivó a sus más de 92 mil seguidores con varias imágenes en las que demostró que tiene un verdadero cuerpazo que luce con un diminuto bikini color bronce que le quedó a la perfección y resaltó el dorado de su cabellera y su piel ligeramente bronceada.

De inmediato, las instantáneas de la hija del creador de ‘Pisando Fuerte’ provocó cientos de “me gusta” y un sin fin de comentarios, en los cuales se halaga cómo luce en sus días de vacaciones. “Eres tan cool”, “Bella” y “Chula”, le escribieron sus admiradores en su cuenta personal de Instagram.

También podría interesarte: ¡Quiero Cantar!: Las presentaciones dejan los mejores memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS