ALEJANDRO SPEITZER MENSAJE.jpg
10 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Alejandro Speitzer responde a Ester Expósito tras anunciar su ruptura.

A través de las redes sociales, el actor mandó un mensaje muy emotivo lleno de agradecimiento y amor.

Alejandro Speitzer responde a Ester Expósito luego de que ella anunciara su ruptura. A través de las redes sociales, el actor mandó un mensaje muy emotivo lleno de agradecimiento y amor hacia la rubia modelo por las palabras que le dedicó.

Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar

Ester Expósito habló para Venga La Alegría sobre uno de sus proyectos

Hablamos EN EXCLUSIVA con Ester Expósito y los protagonistas de la nueva serie “Alguien tiene que morir”.

Te puede interesar: Ester Expósito confirma separación de Alejandro Speitzer.

ALEJANDRO SPEITZER MENSAJE 2.jpg

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el actor respondió a la actriz, pues ella previamente aclaró que nunca se había expresado mal del protagonista de Oscuro Deseo, pues según una revista, el protagonista de El Club “era un mantenido” e incluso le había aventado sus cosas afuera de su departamento.

Los rumores del rompimiento entre Ester y Alejandro

Los rumores del rompimiento surgieron a finales de este mes, cuando sus seguidores se dieron cuenta de que los actores ya no se mostraban amor en redes sociales, lo que se intensificó durante un evento en Milán, Italia, al que cada quien fue por su parte.

Al parecer en ese lugar, los artistas se sentaron en mesas diferentes, no convivieron, no se dirigieron la palabra y subieron videos y fotos de ellos solos, sin la presencia del otro, lo que intensificó la versión de que estaban separados.

También podría interesarte: La reacción de Alex Speitzer cuando le preguntaron por Ester Expósito.

TV AZTECA | PROGRAMAS