ABOGADA GINNY HOFFMAN.jpg
16 junio, 2021
Ventaneando

Detalles del proceso legal en contra del actor Héctor Parra.

Ginny Hoffman no quiso dar ningún tipo de declararación al salir de la audiencia, mismo caso que la presunta víctima Alexa.
Abogada de Ginny Hoffman da declaraciones sobre caso de Héctor Parra.

La abogada de Alexa Parra brindó detalles del proceso legal en contra de Héctor Parra y aseguró que a petición de la contraparte, la audiencia continuaría el próximo viernes. Ginny Hoffman no quiso dar ningún tipo de declararación al salir de la audiencia.

En este momento están muy afectadas, están bien, pero afectadas por lo que acaba de suceder, les pediría que mañana nos acompañen a la rueda de prensa.

Olivia Rubio comentó que en la audiencia del día de hoy, se hizo la imputación a Héctor Parra y a duplicidad del plazo para continuar la audiencia el próximo viernes 18 de junio a las 10:30 de la mañana.

La abogada de Alexa Parra especificó que el actor está en prisión preventiva oficiosa por el presunto delito que cometió, pues será en la próxima audiencia cuando se determine si se le vinculara a proceso y si llevará su proceso legal en prisión o en libertad.

Te puede interesar: Daniela Parra arremete contra Ginny Hoffman por manipular a su hermana.

Ginny Hoffman ofrecerá mañana una rueda de prensa

Ginny Hoffman ofrecerá mañana una rueda de prensa en la que dará su versión de los hechos junto con la abogada y su hija.

Olivia Rubio descartó el tráfico de influencias del que se ha estado hablando en torno a este caso y dijo que todo se ha hecho conforme a derecho y apegado a la ley. De la presencia de Sergio Mayer, explicó que solo era alguien interesado en el caso.

También podría interesarte: Pablo Lyle se salva de enfrentar un juicio civil por el momento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS