1634944297151_4.1.jpg
22 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Alfredo Adame no tiene dinero para reparar el daño a Diana Golden.

La actriz le ganó al actor una demanda y él asegura no tener recursos suficientes para pagar.
Alfredo Adame perdió una demanda contra Diana Golden y no tiene para pagar.

Según Víctor Carrillo, abogado de Diana Golden, la actriz ganó una demanda por daño moral a su exesposo Alfredo Adame. Por ello, el actor debe pagar la suma de 25 mil pesos, misma que el histrión dice no tener.

Y es que desde hace varios años los exesposos viven en medio de un pleito legal, ya que el actor la desacreditó llamándola “drogadicta” públicamente; sin embargo la actriz ya ganó la demanda que entabló.

“Nosotros ya en el proceso de ejecución de esta sentencia, hemos embargado las cuentas del señor Adame; para nuestra sorpresa contrario a lo que él manifiesta en los medios que es millonario, entre otras cosas, pues nos sorprende que solo tenga 8 mil pesos, los cuales ya quedaron congelados”, explicó el defensor de la actriz.

De acuerdo con el abogado, Adame ya hizo un depósito, un pago por 5 mil pesos, pues manifesó que no cuenta con recursos económicos; además pidió que se le pudieran recibir los pagos de esa manera.

Te puede interesar: Martín Urieta revela que Vicente Fernández ya había sufrido una caída.

Diana Golden podría cobrarse con el próximo sueldo de su exesposo

El defensor de Diana Golden asegura que Alfredo Adame pronto tendrá trabajo y del pago que obtenga, piensan cobrarse la deuda.

“Tenemos conocimiento que el señor va a laborar en Televisa, va a tener pagos, entonces vamos a solicitar a la empresa que nos haga favor de retenerle el pago para que nos liquide lo que nos adeuda”, detalló el abogado.

También podría interesarte: Planean libro de Miguel Aldana que contará su historia con Luisito Rey.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS