ALZHEIMER.jpg
10 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Engaña a su esposo diciéndole que tiene Alzheimer; roba todo su dinero.

La mujer sostuvo su cruel mentira de la enfermedad mental durante 20 años.

Una mujer fue capaz de fingir una enfermedad mental , sostener la mentira durante 20 años y por si fuera poco estafó a su esposo hasta dejarlo en bancarrota con el pretexto de que sufría de Alzheimer.

La mentira de la fémina que vive en Connecticut, Estados Unidos hacia su esposo acabó luego de que la hija de él descubriera que las cuentas bancarias de su papá estaban vacías.

Por su parte, el esposo al enterarse que no padece Alzheimer, solicitó el divorcio y una reparación millonaria del daño.

Donna Marino acumuló más de 10 millones de pesos durante los 20 años, haciéndole creer a su esposo que padecía Alzheimer.

“En una ocasión llegó a decirme que no entrara en una oficina bancaria debido a un supuesto evento del pasado para evitar la vergüenza”, dijo el marido.

Te puede interesar: No deja de comer pizza durante asalto en restaurante. (VIDEO)

Un trauma del esposo ayudó al engaño

El hombre tenía mucho miedo de padecer Alzheimer como su madre, por ello la mujer logró manipular a su esposo hasta hacerle creer que su mayor temor sobre la enfermedad era una realidad.

“Al preguntarle directamente, reconoció que era su esposa (Donna Marino) la que se encargaba de los temas monetarios debido a su enfermedad”.

También podría interesarte: Maestro se disfraza del dibujo que le hizo una alumna antes de morir.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS