ANA BARBARA.jpg
05 junio, 2021
Venga La Alegría

A Ana Bárbara se le cae su vestido y deja TODO al descubierto.

La cantante de regional mexicano sufrió un penoso accidente en plena grabación.

A Ana Bárbara se le cayó su vestido y dejó todo al descubierto. La cantante de regional mexicano sufrió un penoso accidente en plena grabación, mientras abría un regalo de sus fieles seguidores.

Una mala jugada hizo que la intérprete de ‘Bandido’ dejara al descubierto su pecho unos brevísimos instantes. Esto ocurrió al tiempo que grababa un video en el que agradeció el cariño de sus fanáticos, quienes le habían enviado golosinas.

¡EXCLUSIVA! Ana Bárbara confiesa que la contingencia por coronavirus le ha afectado económicamente.

Te puede interesar: El polémico regalo del Día del Padre de Micky y Dany a Luis Miguel.

De inmediato, la cantautora reaccionó, gritó y acomodó su vestido de nuevo perfectamente para que no se le viera nada; sin embargo, esto ya es viral en distintas redes sociales.

Ana Bárbara luce espléndida en su medio siglo de vida

Ana Bárbara luce espléndida en su medio siglo de vida y así lo demuestra en las sensuales imágenes que comparte en su cuenta personal de Instagram, pues el tiempo pareciera que no pasa por ella.

La cantante es madre de tres jóvenes, pero tiene una gran disciplina y dedicación a su cuerpo, pues alguna vez padeció anorexia nerviosa, pero recibió un tratamiento que le permitió ordenar su alimentación.

También podría interesarte: Capi Pérez explota tras cambios en las tribus en Survivor México.

TV AZTECA | PROGRAMAS