CAPI PEREZ SURVIVOR.jpg
05 junio, 2021
Venga La Alegría

Capi Pérez explota tras cambios en las tribus en Survivor México.

Nuestro querido conductor publicó un polémico mensaje en Twitter donde mostró su enojo.

Capi Pérez explotó tras los cambios que se suscitaron en las tribus en Survivor México. Nuestro querido conductor publicó un polémico mensaje en Twitter donde muestra su enojo ante las modificaciones de integrantes que se vivieron en la Tribu Jaguar y la Tribu Halcón.

Por medio de su cuenta en la mencionada red social, el titular de La Resolana Nius publicó un tuit expresando su inconformidad por la decisión que tomó la producción del reality de supervivencia más
duro.

Capi Pérez

Te puede interesar: Survivor México: Daniel y Eduardo encaran a Gabo Cuevas.

Sin pelos en la lengua, el presentador dijo “estar muy encabron... por el cambio de tribus en Survivor”, lo que generó polémica en redes sociales, pues recordemos que él es un fiel fanático del programa.

Muchos internautas lo apoyaron en su inconformidad, pero aseguraron que continuarían apoyando a sus tribus favoritas, aunque ya no sean los integrantes originales.

Jaguares y Halcones mutan en Survivor Mexico

Jaguares y Halcones mutan en Survivor Mexico, pues en el Concejo Tribal se notificó a los 17 participantes que los equipos cambiarían de integrantes, lo que no les gustó para nada a cada uno de ellos.

La nueva Tribu Jaguar quedó integrada por Bárbara, Gary, Kristal, Fernando, Alejandra, Paco y Jorge. Mientras que la nueva Tribu Halcón está compuesta por Aranza, Julio, Valeria, Sargento Rap, Niebla, Denisha, Pablo y Memo.

También podría interesarte: Mati Álvarez habla de su enemistad con Ana Lago y Heliud Pulido.

TV AZTECA | PROGRAMAS