MAYTE PERRONI.jpg
04 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Ex de Maite Perroni, Koko Stambuk, lanza indirecta a la cantante.

La polémica continúa en torno a la supuesta infidelidad de la exRBD con un productor de televisión.

Ex de Maite Perroni, Koko Stambuk, lanza indirecta a la cantante. La expareja de la también actriz reapareció en redes sociales con un mensaje acerca de la infidelidad y que se convirtió en una indirecta muy directa, pero que borró después de haberla publicado.

Amiga, lo que acaba de hacer es super toxi (tóxico), la cosa más toxi del mundo, la regla básica del amor es no revisar celulares ajenos, porque se van a encontrar con lo que ustedes no quieren

Koko Stambuk no había hecho ninguna declaración sobre su separación de la exRBD, misma que ocurrió hace seis meses, después de tener siete años y medio de una relación que parecía estable.

Te puede interesar: Mati Álvarez habla de su enemistad con Ana Lago y Heliud Pulido.

Maite Perroni no fue la tercera en discordia en la ruptura de un matrimonio

Maite Perroni ya aclaró que no fue la tercera en discordia en la ruptura del matrimonio del productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martin. El rumor surgió a partir de que una famosa revista asegurara que tuvieron un romance antes de que él se separara de Claudia.

Al parecer la exRBD planea demandar a quien fuera esposa del productor y a su exnovio por difamación y divulgación de información falsa que dañaron su imagen como mujer y figura pública.

También podría interesarte: Survivor México: Daniel y Eduardo encaran a Gabo Cuevas.

TV AZTECA | PROGRAMAS