HIJOS LUIS MIGUEL.jpg
05 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

El polémico regalo del Día del Padre de Micky y Dany a Luis Miguel.

Usuarios de internet compartieron un imagen de un viejo regalo que le hicieron sus hijos.

El polémico regalo del Día del Padre de Micky y Dany a Luis Miguel. A propósito de la próxima celebración de ese día, usuarios de internet compartieron una imagen de un viejo regalo que le hicieron sus hijos.

La instantánea que circula en internet es del año 2016, se trata de un presente que Micky y Dany le hicieron a su progenitor en ese día tan especial. Ahí se ve una pared con diversos dibujos y mensajes para Luis Miguel y unas cartas con contundentes peticiones.

Te puede interesar: Ex de Maite Perroni, Koko Stambuk, lanza indirecta a la cantante.

DIBUJOS LUIS MIGUEL.jpg

Te quiero papá. Eres el mejor papá del mundo, cuándo vas a visitarme. Te quieto (sic.) tanto tanto, me encanta como cantas. Te quiero tanto con amor papá. Dani y Miguel

Luis Miguel no sentó cabeza

Luis Miguel no sentó cabeza, a pesar de haber formado una familia con Aracely Arámbula y haber tenido dos hijos con ella, pues dejó ver de nueva cuenta su irresponsabilidad con sus hijos.

‘El Sol’ dejó a Miguel y a Daniel como padre de familia y no les dio apoyo económico, como muchos años atrás sucediera con Michelle Salas, a quien reconoció como su hija hasta que ella fue adolescente.

También podría interesarte: Los memes acaban al cantante Drake Bell tras su detención.

TV AZTECA | PROGRAMAS