ANA BÁRBARA RESPONDE JOVEN CALLE.jpg
08 mayo, 2021
Venga La Alegría

Ana Bárbara responde al joven que sobrevivió al accidente del metro.

La cantante le dedicó una canción y le envío un mensaje muy especial a Miguel, quien se salvó de lo ocurrido en la Línea 12.

Aunque Ana Bárbara no recordaba al joven en situación de calle que sobrevivió al accidente del metro, sí le respondió. La cantante le dedicó una canción y le envío un mensaje muy especial a Miguel (quien prefiere que lo llamen ‘Angie’), quien se salvó de lo ocurrido en la estación Olivos de la Línea 12.

Mi querido Miguel Ángel, Angie, finalmente sí me llegó tu mensaje lo cual agradezco mucho. Es un poco difícil para mí dirigirme a ti porque sé que te reencontré después de una tragedia que estamos viviendo todos, todos lo que sentimos a nuestro México, a nuestra gente
Sin embargo, pues te reencontré y te volví a ver. Y para mí todos los seguidores, alguien en que dejé un pedacito de amor, un pedacito en su corazón, pues es también un pedazo de mi alma. Y te quiero dedicar un cachito de esta canción

Te puede interesar: Eiza González explota tras críticas que han hecho a su cuerpo.

El anterior mensaje fue difundio por Ana Bárbara a través de su cuenta oficial de Instagram, donde también interpretó su tema ‘Fruta prohibida’, canción que habla sobre un reencuentro con un viejo amor.

El joven sobrevivió al terrible incidente

Miguel o ‘Angie’ es una persona en situación de calle que solía dormir debajo de la estación del Metro Olivos y se encontraba descansando cuando la estructura se vino abajo. Por fortuna, él y sus compañeros, alcanzaron a huir del lugar antes de que el concreto les cayera encima.

En una entrevista, el joven confesó que una de sus mayores ídolos es la cantante de música regional mexicana y que la conoció en el jaripeo de Monterrey e incluso sostuvo una amistad con ella cuando era adolescente y la considera una “segunda madre”.

También podría interesarte: ¿Qué dijo Chicharito Hernández tras ver a sus bebés tatuados?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS