Este es el resumen del capítulo 88 de Ana de Nadie

El último gran secreto de Dolores podría ser motivo de una fuerte discusión entre Ana y Joaquín; finalmente, Violeta le revela sus sentimientos a Luciano.

Ana de Nadie
Compartir
  •   Copiar enlace

Samuel le pide a Horacio que aleje a Alejandro de Emma, pero el arquitecto Valenzuela no le asegura que lo hará. Oriana les pone una trampa a Violeta y Luciano para que desayunen los tres juntos. Dolores le avisa a Sampedro lo del parque que invadieron; Joaquín le ofrece su espacio en la revista digital para que se resuelva de la mejor manera. Oriana encierra a Luciano y a Violeta para obligarlos a arreglar sus problemas; tras una acalorada discusión, Violeta y Luciano se besan apasionadamente.

Dolores le cuenta a Horacio que ella perdonó una infidelidad de su esposo porque no tuvo a un Joaquín Cortés y le sugiere a Horacio que le diga a Ana que la ama y que la esperará; Dolores le dice que quiere dejar sus papeles y propiedades en orden antes de partir. Violeta y Luciano se despiden y ella le confiesa que lo ama. Dolores les aconseja a Camila y a Genoveva que se vuelvan a enamorar y las hace prometerle que intentarán que Ana regrese con Horacio cuando termine con Joaquín.

Mientras Dolores comienza a grabar su entrevista con Joaquín, Ana, Genoveva, Camila y Violeta, se reúnen para celebrar sus recientes logros; llegan a tatuar a Camila y aconsejan a Genoveva que se de una nueva oportunidad con el amor. Al terminar de grabar el video, Dolores le dice a Florencia que está orgullosa de ella. Dolores le confiesa a Joaquín que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. En una plática profunda, Dolores le pide a Joaquín que reflexione cómo puede influir la diferencia de edad en su relación con Ana.

Antes de dormir, Dolores se despide de Camila y le dice que es una hija maravillosa. Joaquín le sugiere a Ana que lleve a Dolores al médico. A la mañana siguiente, Ana encuentra a su mamá fallecida en su habitación. Joaquín le cuenta de la confesión que le hizo Dolores. Ana le reprocha a Joaquín no haberle contado el secreto. Por correo electrónico, le ofrecen un empleo a Joaquín en España; recibe la noticia con Magdalena y Teo. Mientras Horacio habla de Dolores durante el funeral, Joaquín llega a consolar a Ana.

Magdalena le pide a Beto que la contrate en Madrid para que Joaquín acepte el trabajo y puedan llevarse a Teo. Sampedro le cuenta a Horacio de la entrevista que Joaquín le hizo a Dolores y le pide que haga algo para que el material no salga a la luz; Florencia le asegura a Sampedro que Dolores estaba en pleno uso de sus facultades mentales cuando dio la entrevista. Horacio enfrenta a Sampedro y le dice, entre otras cosas, que no es una persona decente. Emma le ofrece disculpas a Oriana por haberse metido en su relación con Alejandro.

Joaquín le reclama a Magdalena que la gente de la revista asuma que él se irá a trabajar a España. Magdalena retoma el tema de volver a intentarlo; Joaquín se niega a hacerlo. Joaquín habla por teléfono con Ana y le propone darse una escapada a Madrid, pero ella le dice que no puede; Joaquín recuerda las palabras de Dolores.

×