inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
logo ana de nadie 1920x1080
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Este es el resumen del capítulo 88 de Ana de Nadie

El último gran secreto de Dolores podría ser motivo de una fuerte discusión entre Ana y Joaquín; finalmente, Violeta le revela sus sentimientos a Luciano.

Samuel le pide a Horacio que aleje a Alejandro de Emma, pero el arquitecto Valenzuela no le asegura que lo hará. Oriana les pone una trampa a Violeta y Luciano para que desayunen los tres juntos. Dolores le avisa a Sampedro lo del parque que invadieron; Joaquín le ofrece su espacio en la revista digital para que se resuelva de la mejor manera. Oriana encierra a Luciano y a Violeta para obligarlos a arreglar sus problemas; tras una acalorada discusión, Violeta y Luciano se besan apasionadamente.

Dolores le cuenta a Horacio que ella perdonó una infidelidad de su esposo porque no tuvo a un Joaquín Cortés y le sugiere a Horacio que le diga a Ana que la ama y que la esperará; Dolores le dice que quiere dejar sus papeles y propiedades en orden antes de partir. Violeta y Luciano se despiden y ella le confiesa que lo ama. Dolores les aconseja a Camila y a Genoveva que se vuelvan a enamorar y las hace prometerle que intentarán que Ana regrese con Horacio cuando termine con Joaquín.

Mientras Dolores comienza a grabar su entrevista con Joaquín, Ana, Genoveva, Camila y Violeta, se reúnen para celebrar sus recientes logros; llegan a tatuar a Camila y aconsejan a Genoveva que se de una nueva oportunidad con el amor. Al terminar de grabar el video, Dolores le dice a Florencia que está orgullosa de ella. Dolores le confiesa a Joaquín que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. En una plática profunda, Dolores le pide a Joaquín que reflexione cómo puede influir la diferencia de edad en su relación con Ana.

Antes de dormir, Dolores se despide de Camila y le dice que es una hija maravillosa. Joaquín le sugiere a Ana que lleve a Dolores al médico. A la mañana siguiente, Ana encuentra a su mamá fallecida en su habitación. Joaquín le cuenta de la confesión que le hizo Dolores. Ana le reprocha a Joaquín no haberle contado el secreto. Por correo electrónico, le ofrecen un empleo a Joaquín en España; recibe la noticia con Magdalena y Teo. Mientras Horacio habla de Dolores durante el funeral, Joaquín llega a consolar a Ana.

Magdalena le pide a Beto que la contrate en Madrid para que Joaquín acepte el trabajo y puedan llevarse a Teo. Sampedro le cuenta a Horacio de la entrevista que Joaquín le hizo a Dolores y le pide que haga algo para que el material no salga a la luz; Florencia le asegura a Sampedro que Dolores estaba en pleno uso de sus facultades mentales cuando dio la entrevista. Horacio enfrenta a Sampedro y le dice, entre otras cosas, que no es una persona decente. Emma le ofrece disculpas a Oriana por haberse metido en su relación con Alejandro.

Joaquín le reclama a Magdalena que la gente de la revista asuma que él se irá a trabajar a España. Magdalena retoma el tema de volver a intentarlo; Joaquín se niega a hacerlo. Joaquín habla por teléfono con Ana y le propone darse una escapada a Madrid, pero ella le dice que no puede; Joaquín recuerda las palabras de Dolores.

Tags relacionados