¿Anel Noreña sostuvo un noviazgo con Andrés García? Marysol Sosa responde.
25 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Anel Noreña tuvo un noviazgo con Andrés García? Esto es lo que se sabe.

La hija de José José aclara todos los rumores sobre la supuesta relación sentimental de su mamá con el famoso actor.

Marysol Sosa rompió el silencio en su reciente encuentro con los medios de comunicación, donde habló del romance antiguo que sostuvieron su mamá Anel Noreña y Andrés García.

Andrés García ha protagonizado múltiples escándalos en el espectáculo

¡Andrés García en vivo para Venga La Alegría! El actor confesó que Luisito Rey le pidió ayuda para matar a la mamá de Luis Miguel.

“¿A poco salió el señor Andrés? Yo ni sabía… ambos tuvieron que ver en cuestiones de edades, de sus tiempos y demás. La verdad es que no sé mucho al respecto; no fue un tema que yo llegara a hablar con mi señora madre”, expresó la hija del fallecido Príncipe de la Canción.

“Al señor lo conocí por mi mamá; de hecho lo quiero y me da mucho gusto saber que está bien. Qué lindo que todavía se acuerde de cosas así”, continuó.

Por si fuera poco, Marysol Sosa asegura que Andrés García es uno de los hombres más apuestos del mundo del espectáculo.

“No soy yo la única que lo dice, Don Andrés García es Don Andrés García para siempre. Le mando un beso y espero que se encuentre bien. Lo vi hace un par de años”, subrayó.

Te puede interesar: Paulina Dávila dedica emotiva felicitación a Juan Pablo Medina.

Marysol Sosa habla de la profunda conversación que tuvo con su mamá Anel Noreña

Marysol Sosa refrenda que tiene una excelente relación con su mamá, por lo que ambas han tenido emotivas pláticas para aclarar los rumores trascendidos por el público mexicano.

Antes de sacar su libro ‘Volcán Apagado’ se sentó conmigo y con José Joel a decirnos el plan que tenía y de todo de lo que iba a hablar; que si nos parecía o que si nos ofendía. Yo como mujer le dije ‘mami, tú tienes todo el derecho de salir hablar de lo que quieras’

Anel Noreña se ha vuelto una de las mujeres más populares en la industria del espectáculo, después de asegurar que es la heredera universal de José José.

Fue a principios de abril de este mismo año, cuando la viuda del fallecido cantante mexicano se dijo “muy contenta, agradecida, en gozo, en antojo y en confort” por poseer los bienes del fallecido intérprete de Almohada.

También te puede interesar: Camilo y Evaluna cantan con Índigo por primera vez. (FOTO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS