Angela Aguilar.jpg
02 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Ángela Aguilar derrocha belleza en sus vacaciones por Francia. (FOTOS)

La cantante se prepara para dar su primer concierto como solista y antes de eso se ha tomado unos días de relax en Europa.

Ángela Aguilar decidió tomarse unas vacaciones de cara a su primer concierto en solitario. Por ello, viajó a la ciudad de París, Francia, donde presumió su glamour en sus redes sociales.

La cantante, que es una de las nuevas representantes del regional mexicano, pasó unos días en Francia con su familia y mostró su estilo veraniego en la ciudad de Europa.

La hija de Pepe Aguilar acompañó sus fotos con una frase en francés del conocido escritor Gustave Flaubert.

En la postal se ve a la intérprete luciendo un vestido rojo con flores, de estilo de verano, con un amplio sombrero y lentes de sol. El viaje que realizó la familia Aguilar partió desde Costa vasca hasta la ciudad de Biarritz en Francia.

Te puede interesar: Ainara Suárez responde a ataques por demanda contra Yoseline “N”.

Antes de sus vacaciones, Ángela contó para todos sus fans la novedad de que dará un próximo concierto y que lo hará, por primera vez, sola.

“Estoy muy emocionada… voy a tener mi primer concierto en la Ciudad de México. Voy a cantar por primera vez sola en la Ciudad de México, acompañada de mis mariachis y bailarinas. Estoy supercontenta de poder ir a la Ciudad de México a cantar por primera vez sola, va a ser un show especial, le voy a echar muchas ganas”, escribió la joven representante del regional mexicano en sus redes sociales.

También te puede interesar: Vadhir Derbez presume a su novia, la influencer Summer Ferguson.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS