4.2s (11).jpg
01 julio, 2021
Ventaneando

Hijo de Armando Manzanero confirma que el compositor tendrá su bioserie.

El hijo del cantautor asegura que contarán la vida de su padre con muchos detalles.
Armando Manzanero tendrá su propia bioserie y su hijo lo confirma.

Juan Pablo Manzanero confirma que Armando Manzanero tendrá su bioserie. El hijo del cantautor asegura que contarán la vida de su padre con muchos detalles.

Para el vástago del cantante es muy importante relatar cómo con muy poco dinero el cantautor era capaz de venir a la Ciudad de México a Veracruz y otros lugares a probar suerte, además hablaba maya, antes que español y buscarán retratar todas esas situaciones de manera que se acerquen lo más posible a la realidad.

Juan Pablo relató que ya ha sostenido pláticas con diversos productores, pero aún no elige quién será el seleccionado y aunque harán casting para ver qué actor personifica a su padre, no descarta que el protagonista sea actor yucateco Pierre David, mismo que encarnó a su padre en ‘Luis Miguel: la serie’.

Te puede interesar: Manuel José deberá reconocer paternidad del hijo de Adriana Arbeláez.

Armando Manzanero no cantó en Bellas Artes porque “no estaba a la altura”

Según el vástago del fallecido cantautor mexicano, Armando Manzanero no cantó en Bellas Artes porque “no estaba a la altura”, pero ahora ya muerto quieren hacerle un homenaje en ese majestuoso lugar.

Siento mucho que ahora nos hablen de Bellas Artes para poder hacer un concierto de su homenaje, cuando mi padre quiso cantar en Bellas Artes le dijeron que no estaba a la altura

También podría interesarte: Rebecca de Alba regresa a la conducción con MasterChef Celebrity.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS