Belinda y Nodal
21 junio, 2021
Ventaneando

Belinda y Christian Nodal disfrutan de sus últimos días en Monterrey.

El amor entre los cantantes es algo que se puede ver en cualquier lugar en donde la pareja se presenta.
Tras ofrecer 5 conciertos, Christian Nodal, se despide de Monterrey.

Tras ofrecer cinco conciertos consecutivos con lleno total, este domingo Christian Nodal se despidió del público regiomontano. Entre los famosos que asistieron a su show, estuvieron algunos de los jugadores del equipo de los Tigres, así como Arturo Carmona acompañado de su hija.

Te puede interesar: Nodal no ha hablado de hijos con Belinda pero primero habrá boda.

A pesar de los cinco días intensos, Christian se dio el tiempo para consentir a su amada, pues el sábado por la tarde fueron captados caminando por un lujoso centro comercial de la zona San Pedro Garza García, donde disfrutaron de una rica comida en uno de los restaurantes más exclusivos, aunque se portaron muy poco accesibles con la gente que intentaba tomarse alguna fotografía con ellos.

Un descuido de Nodal dejó ver que no solamente lleva a Belinda en su corazón, sino también en el fondo de pantalla de su celular. Lo que llamó nuestra atención, es que en todo momento la seguridad privada hizo todo lo posible para que la prensa no intentará grabarlos, ni acercarse a la pareja, al grado de utilizar fuerza mayor contra nuestros reporteros.

Mientras, la trifulca entre reporteros y escoltas se libraba al exterior del hotel, en la habitación del cantante un spa se encontraba listo para atenderlos con un masaje de pies, pues aparentemente Christian se encontraba con un poco de molestias, por lo que un elemento de su equipo así lo consintió.

También te puede interesar: La razón por la que Lupillo Rivera se quitó el tatuaje de Belinda.

Durante estos días, fuimos testigos de la buena relación que existe entre Belinda y su suegra Crysti Nodal; ahora, se espera que en el transcurso de este día para la pareja abandone la ciudad en el mismo jet privado en el que llegaron con un destino todavía desconocido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS