3.1s (5).jpg
04 junio, 2021
Ventaneando

La razón por la que Lupillo Rivera se quitó el tatuaje de Belinda.

El experto en dibujos en la piel dio varias opciones a ‘El Toro del Corrido’ para borrar la cara de Belinda.
Lupillo Rivera ya no lleva más a Belinda en su cuerpo.

El tatuador de Lupillo Rivera piensa que la prometida del cantante, Giselle, le pidió quitarse el tatuaje de Belinda. El experto en dibujos en la piel dio varias opciones a ‘El Toro del Corrido’ para borrar el rostro de la española para siempre.

En una entrevista exclusiva con Ventaneando, Antonio Morales Mendoza, confirmó que el cantante de regional mexicano ya se cubrió el tatuaje en honor de la estrella pop, tras presentarle varias opciones en las que podía hacer el rostro una catrina, pero la elección final será dada a conocer por el propio intérprete.

El experto en dibujos en la piel dijo que a Lupillo no le gustaron las alternativas en las que se percibía la forma del rostro de Belinda, así que optó por una cobertura total en la que no quedara rastro de ella.

Te puede interesar: José Emilio García asegura que denunciará a Bella de la Vega.

Lupillo Rivera y su prometida tienen una excelente relación

Además, el tatuador confesó que Lupillo Rivera y su prometida tienen una excelente relación en la que juguetean y se llevan muy bien, pero no descarta que sea ella quien le haya pedido cerrar el ciclo y eliminar el tatuaje en honor a la prometida de Nodal.

Me pongo en el lugar de Lupillo y de su prometida Giselle y yo hubiera hecho lo mismo, el tomar una decisión como es comprometerse, yo creo que lo hizo más por amor a esta chica... no se cuanto tiempo lleven, pero se veían muy contentos con esa complicidad que hay en las parejas que se aman

También podría interesarte: Gabriela y Valeria Elizalde pelean por la herencia de su padre.

TV AZTECA | PROGRAMAS