Belinda
11 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Belinda vive un momento complicado al recordar a su abuelita.

Nuestra querida Belinda recordó a su abuelita, quien lamentablemente falleció hace poco tiempo dejando un dolor en la cantante.

A principios de 2021, la exitosa cantante Belinda atravesó uno de los momentos más difíciles de su vida, pues su abuelita, Juana Moreno, murió a los 88 años, después de estar internada en un hospital de España.

Belinda vive momentos increíbles en La Voz

Belinda coach de La Voz Senior.

Te puede interesar: Belinda presume su belleza en La Voz Kids y en su cuenta personal de Instagram. (FOTOS)

La cantante tenía una relación muy cercana con ella, por lo que no pudo evitar sentir nostalgia y romper en llanto durante las celebraciones del 10 de mayo.

Hay que recordar que este es el primer año que Belinda no pudo festejar el Día de las madres con su abuelita materna, pero recurrió a sus redes sociales para publicar algunos videos y fotos de algunos de los momentos que vivió junto a Juana Moreno y su mamá, Belinda Schüll.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la coach de La Voz Senior compartió unas publicaciones que su mamá había compartido minutos antes en su cuenta y que mostraban a Belinda disfrutando de la compañía de su abuelita.

En uno de los videos se observa a las famosas viajar en un automóvil convertible por una carretera; en otro, se aprecia a Belinda con su abuela en una reunión familiar.

Mi primer día de las madres sin ti, te extraño mucho...

Al poco tiempo, Belinda compartió con sus más de 13 millones de seguidores el siguiente mensaje:

Es un día difícil para mí, te extraño mucha abuelita, ¡extraño tu voz, tu sonrisa, tus abrazos, tus ocurrencias y extraño hasta tus regaños! Feliz día para ti también donde quiera que estés mi reina

Su relación con Christian Nodal

Hay que recordar que ambos artistas se encontraban juntos en España, donde Belinda está filmando su próxima serie; sin embargo, esta semana Christian Nodal regresó a México, lo que desató los rumores de un posible distanciamiento entre los cantantes.

También te puede interesar: Belinda nos sorprendió con una Batalla digna del Regional Mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS