Beto Pasillas
13 junio, 2021
Venga La Alegría

¿Quién es Beto Pasillas y por qué hay escándalo a su alrededor?

Conoce al exnovio de Yuya, quien fue su pareja durante más de cuatro años y ahora tendrá a su primer hijo con el cantante Siddhartha.

Ayer una noticia estremeció las redes sociales. Yuya reveló que se encuentra embarazada, esto producto de su relación con el cantante Siddhartha. El anuncio lo realizaron por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Yuya anuncia que está embarazada y el internet colapsa. (FOTO)

Voy a ser mamá del inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida

El sorpresivo embarazo ha generado múltiples emociones entre sus millones de seguidores y los usuarios de las redes sociales, quienes durante la tarde del sábado 12 de junio no han dejado de cuestionarse sobre qué pasará con la vida de la influencer y qué pensarán sus exparejas, tales como Beto Pasillas.

Beto Pasillas se ha convertido en tendencia

Sin embargo, fue el día de ayer cuando el nombre de Beto Pasillas se posicionó rápidamente en el trending topic de la plataforma Twitter, tras darse a conocer la noticia del embarazo de Yuya y Siddhartha, y aunque para muchos es conocidos, para otras personas no tanto pues se cuestionaron quién es el joven.

Recordemos que Beto Pasillas fue novio de Yuya durante cuatro años. En sus respectivas cuentas de redes sociales este famoso se define como el creador de videos o de contenido para las plataformas; sin embargo, los millones de fans han recordado la hermosa relación que tuvieron y que lamentablemente llegó a su final.

También te puede interesar: Werevertumorro y Babo son víctimas de memes por embarazo de Yuya.

Recordemos que Beto Pasillas supera el millón y medio de suscriptores en su canal de YouTube, pero también ha incursionado en la música, pues tiene varios temas musicales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS