bill cosby
08 julio, 2021
Venga La Alegría

Bill Cosby planea serie tras salir de la cárcel por delitos sexuales.

El comediante que fue condenado por abuso sexual tiene proyectos en puerta, lo que ha causado polémica.

El comediante Bill Cosby ya está preparando su regreso al mundo artístico, luego de que fueron revocados los cargos que enfrentaba por agresión sexual. El representante del actor fue quien dio a conocer que ya está preparando una serie documental y un show de stand-up.

Según el portal TMZ, Andrew Wyatt, representante de Cosby, comentó que el comediante de 83 años planea realizar un tour por los Estados Unidos al salir de la cárcel.

Te puede interesar: Eleazar Gómez responde molesto a quienes recuerdan su pasado violento.

El equipo de trabajo de Cosby ya está en contacto con productores y centros nocturnos que “estén dispuestos a recibirlo”.

En cuanto a la serie documental, el representante contó que ya se filmaron entrevistas con la familia, amigos y celebridades cercanas al actor.

Esta serie estará compuesta por cinco episodios que abordarán su vida, legado, el juicio y los dos años que Cosby estuvo en prisión.

Además, el comediante tiene también entre sus planes escribir un libro autobiográfico en el que piensa abordar su pasaje por la cárcel y el juicio al que fue sometido.

En 2018, Cosby fue sentenciado por drogar y abusar sexualmente de Andrea Constand, una empleada de la Universidad de Temple. Aunque solo fue condenado por este juicio y permaneció tan solo dos años en la cárcel ya que aceptó “sentir remordimiento por sus actos”, tuvo más de 60 denuncias en su contra por abuso sexual por las que no recibió ninguna pena.

También te puede interesar: Actor Héctor Holten es acusado de abuso sexual por su sobrina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS