La teoría que relaciona a Breaking Bad y Malcolm el de en medio. (VIDEO)

¿Qué tienen en común? Los fanáticos juntaron lo mejor de los dos mundos y dieron paso a una sorprendente especulación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Antes de que se popularizaran las plataformas de streaming, dos poderosas series alegraban los días de millones de televidentes. Nos referimos a Breaking Bad y Malcolm el de en medio, programas dosmileros que continúan dando de qué hablar entre millones de personas.

Y es que, los internautas, lanzaron una inesperada teoría que conjunta a la serie de comedia con la de crimen.

Recordemos que Bryan Cranston protagoniza ambas series, en Breaking Bad da vida a Walter White, mientras que en Malcolm el de en medio encarna a Hal Wilkerson.

La teoría apunta a que Walter White nunca murió en el último capítulo de la serie creada por Vince Gilligan, sino que cambió de identidad hasta convertirse en Hal.

Otros fanáticos aseguran que la teoría no tiene sentido, pues Bryan Cranston luce más joven en Malcom el de en medio. Además de que Walter tenía problemas legales y huyó de la policía, cosa que jamás le habría permitido un cambio de identidad.

Te puede interesar: Estas son las razones por las que tienes que ver la película Luca.

¿Qué piensa Bryan Cranston sobre las teorías?

Bryan Cranston rompió el silencio en su visita al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Fue ahí, donde el actor californiano confirmó que Walter White murió y no cambió de identidad.

“No tengo la libertad de divulgar ese tipo de información sin las autorizaciones de seguridad. Creo que es divertido. Pero no, Walter White definitivamente está muerto. Está muerto, está muerto, está muerto”, confesó.

La teoría de los fanáticos llegó hasta los oídos de los creadores de Breaking Bad, pues en el 2013 lanzaron un DVD con el final alternativo de la serie.

En el capítulo se puede ver a Hal Wilkerson despertar de un sueño del que vende metanfetamina y mata a personas inocentes.

Todo parecía un sueño, pero en los últimos segundos, Bryan Cranston se mete en el papel de Heisenberg y pronuncia la frase “Buenas noches, Skyler”. Inmediatamente, se puede ver el mítico sombrero negro del protagonista de Breaking Bad.

También te puede interesar: El actor de Élite con el que Ester Expósito olvidó a Alex Speitzer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×