Britney Spears
14 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Britney Spears regresa a la corte; busca recuperar su libertad.

La cantante sigue enfrentando un proceso legal en contra de su padre, quien tiene su tutela desde hace 13 años.

La situación de Britney Spears de nuevo da de qué hablar, pues se ha mencionado que regresa a la corte para continuar con la batalla legal por su libertad. Este miércoles, un juez de Los Ángeles y otras personas con poder legal sobre la ella se reunirán en una audiencia para definir el destino de la tutela legal, esto sucede después de las fuertes declaraciones que dio hace tres semanas cuando habló de cómo su padre, Jamie Spears, ha controlado su vida durante los últimos 13 años.

Te puede interesar: Madonna a muerte con Britney Spears: “Fin al patriarcado”, exige.

Las palabras de Britney Spears llevaron a la renuncia de su abogado designado por el tribunal. Dicha reunión se realizará en forma remota, previsiblemente sin la participación de la cantante, quien puede intervenir mientras busca contratar a un abogado de su elección.

Recordemos que, en la audiencia del 23 de junio, cuando pronunció sus primeras palabras públicas sobre el asunto en la corte, la estrella del pop dijo que la obligaban a tomar medicamentos y usar un dispositivo intrauterino anticonceptivo, que no le permitían casarse con su novio y que quería tener su propio dinero.

Además, criticó duramente a su padre, quien se desempeña como administrador de sus finanzas, y se refirió también a Jodi Montgomery, la profesional designada por el tribunal que se desempeña como conservadora de su persona, supervisando sus decisiones de vida.

Sin embargo, Montgomery negó que a Britney Spears se le impida casarse o se le obligue a usar un método anticonceptivo.

El señor Spears, como el curador del patrimonio, y la señora Montgomery, como curadora de la persona, deben trabajar en equipo para garantizar que se satisfaga el mejor interés de la señora Spears, que esté en el camino hacia la recuperación y el fin de su tutela, y que esté viviendo su mejor vida posible

La nueva audiencia

Britney Spears seguirá siendo representada en la audiencia del miércoles por su antiguo abogado designado por la corte, Samuel Ingham III, quien presentó documentos la semana pasada diciendo que renunció.

También te puede interesar: Kim Kardashian ofrece ayuda a Britney Spears para recuperar su libertad.

Bessemer Trust, una compañía financiera que Spears había buscado como reemplazo de su padre el año pasado pero que fue designada para trabajar con él, también se retiró de la tutela la semana pasada diciendo que ya no deseaba participar en un arreglo legal que la cantante no quería.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS