¡Britney Spears es libre! Ponen fin a la tutela legal de la cantante.

La corte en Los Ángeles dejó libre a la estrella del pop de Jamie Spears, su padre.

Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive
BRITNEY SPEARS.jpg

Britney Spears quedó liberada del yugo de su padre. Una corte en Los Ángeles le concedió su libertad tras estar bajo la tutela de su padre, Jamie Spears.

Lo anterior ocurrió después de que el abogado de Britney Spears solicitara esta semana la remoción inmediata del control del padre de la ‘Princesa del Pop’ sobre ella, ya que manejaba la vida de su hija desde hace ya 13 años.

Según la juez Brenda Penny, “la suspensión de Jamie Spears (padre de la cantante), tiene efecto inmediato y será reemplazado con un tutor provisional, en el mejor interés de Britney. El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor. En este caso, el tutor provisional permanecería al frente hasta el 31 de diciembre de 2021, aunque el acuerdo podría ser desecho antes de eso”.

El “abusivo” acuerdo fue decretado en 2008, después de que la intérprete de ‘Toxic’ atacara a un paparazzi en una gasolinería. A partir de entonces, Jamie Spears tuvo el control financiero y personal de la cantante.

Te puede interesar: Estas son las cosas que no sabías de la conductora Alana Lliteras.

Padre de Britney la vigilaba de forma ilegal

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, presentó un documento donde narró que “cada día con Jamie Spears como su tutor, es un día en que le causa angustia y dolor a su hija”.

Lo anterior fue reforzado por un documental del New York Times, donde se dice que el papá de la intérprete tiene aparatos de vigilancia instalados secretamente en el cuarto de Britney, para grabar sus conversaciones.

También podría interesarte: ¿Junto a BTS? Capi Pérez se alista para bailar ‘Permission to Dance’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×